[Jane]
Oí a mi abuela y a mi padre discutiendo otra vez sobre el bebé, que si se gasta todo el dinero en una semana, que si no se gaste el dinero en caprichos, siempre igual.
"Oye Kev, puedes prestarme algo de los Bears? Mike y yo vamos a un partido"
Escuche a Fiona decir.
"Que te lo preste para que me lo devuelvas, o que te lo preste para siempre olvidando que no es tuya"
"Te prometo que te lo devolveré"
"Te doy la de Jane, ¿porcierto esta mujer cuando se va a despertar?"
Oí eso y me hice la dormida, ahí escuché a mi padre entrar.
-Dormilona, despierta. -Me removí un poco ya que mi padre encendió la luz y hizo un ruido al abrir el armario.
-¿Que haces?
-Fi me a pedido que le preste una camiseta de los Bears así que cojo tu camiseta. -Me mira riéndose y agarra la camiseta- Venga, baja y desayuna, que ya es hora.
Entre bostezos salí de la cama y baje junto a mi padre.
-Buenos días a todos. -Sonrío y me siento en la mesa.
-Buenos días Jane -Saludo Fiona
-Hola mi princesita blanca -Mi abuela me dio un brazo y un beso en la frente.
Veo a mi padre darle un dinero a mi abuela para el bebé.
-¡Muy bien! Gracias, adiós princesita -me tira un beso y mi abuela se va.
Kevin le tira la camiseta a Fiona y ella la agarra.-¿Hay un jugador que tiene nombre de electrodoméstico? -Me pregunta al leer el nombre del jugador en la camiseta.
-Había -Le decimos mi padre y yo a la vez.
-¿Tu madre no tiene un seguro médico en el trabajo? -Le pregunta Fiona a V.
-No. -Responde Kev- Y no hubiera accedido a tirarme a mi suegra de haberlo sabido -Me rio y siento la mirada de mi padre encima mío y sigo comiendo los cereales que mi madre me había puesto delante.
-¿Lo tuyo con Mike va enserio? -Le pregunta mi madre a Fio.
-Bueno, no es que este enamorada de él pero, me gusta.
-Jane, cariño, vete con Debbie a la casa de los Gallegher.
-Debbie no está, había quedado con una amiga suya. -Replica Fiona.
-Ah pues, Jane cariño vete con Carl a la casa de los Gallegher.
-Eso si-Dice Fiona - Y de paso me cuidas a Liam, que Carl capaz y me lo tira por la ventana, está mañana a meado en el balcón.
-¿Liam? -Le pregunto.
-No, Carl.- Es increíble que ese niño tenga mi edad. Me rio, termino mis cereales y me dispongo a irme.
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®