V

1.9K 127 5
                                    

[Jane]

Caminábamos por una calle llena de establecimientos, tiendas, bares y lo que parecían sitios para hacer yoga pero estaba claro que era una tapadera de un narcotraficante. Mandy y Debbie iban conversando sobre Matt, el novio de la última nombrada.

Yo mientras, sometida en mis pensamientos, no hacía más que darle vueltas a todo, desde ayer, desde que le confesé a las dos chicas que tengo al lado que me parecía atractivo un chico y ahora tendría que inventarme algo para no enseñarles exactamente a Él.

Dentro de unas horas iremos a celebrar el cumpleaños de Fiona a la casa de los Gallegher lo cual tampoco podía llegar tarde porque mi madre me echaría bronca.

Nervios, desconcentración, inquietud y indefinición. Todo lo que ahora mismo siento a la vez.

—¡Jane! Chica, ¿estás viva? —Me llamaba Mandy.

—Si, si, ¿Que pasa? —Dije cuando al fin reaccioné.

—Ese de allí es Matty —Señalo Debbie.

—Vale, Debs recuerda. Hazte notar, y que sepa que estás preparada. —La ánimo Mandy y ella fue directa hacia el.

(...)

—Hey no pasa nada, hay muchos peces en el mar Debs —Animo Mandy a Debbie, ya que está lloraba por, teóricamente, aver cortado con Matty.

—Y de tu edad. —Seguí la frase de la Milkovich.

Seguimos animando a Debbie durante un buen rato y cuando nos dimos cuenta era la hora de ir al cumpleaños. Mandy accedió a acompañarnos hacia la casa y allí nos despedimos.

—¡Chicas! ¡Vamos que llegáis tarde a la fiesta! —Nos dijo Fiona cuando entramos. Las dos sonreímos y decidimos pasarla bien y dejar atrás los novios.

—¡Lip! —Sonreí al verlo. —No sabía que estabas aquí.

—Pues, ya ves princesita, aquí estoy —Me sonrió y me abrazó.

—¿Te has ligado a alguna en la uni?

—Sabes que si —Nos reímos.

—Ves que hombretón está hecho, Jane. —Me dijo mi padre refiriéndose. Lip dándole una palmadita en la espalda.

—Bueno, que ya también la princesita ya no es tanto, seguro que hay algún novio por ahí ¿No?

—No creas —Debbie se puso rápidamente a mi lado.

—Si que lo hay —Sonrió y me dio la mano para sacarme de allí y las dos nos pusimos a bailar junto a Fiona ya que mi madre estaba embarazada y lo unico que hacia era mirar y comer Doritos.

Bailamos, cantamos y comimos, nos lo estábamos pasando de locos. De repente escuchamos un grito proveniente de la cocina y fuimos a ver qué sucedía.

Oh no.

¿Debs? ¿Que...? -—Fiona se quedó callada y nos quedamos atónitos por lo que vimos. Liam inconsciente con polvo, que parecia ser cocaína en la cara.

Lip llamó rápidamente a una ambulancia y llegó enseguida. Fiona subió con Liam a la ambulancia y a nosotros nos llevó mi padre.

(...)

Yo, tumbada en las piernas de Lip mientras observaba a Carl jugar con el cierre de su chaqueta, no podía evitar mirarlo.

—¿Fiona Gallagher? —Preguntó un policía acercándose a nosotros.

—Sí, soy yo. —Contestó Fiona.

—Queda usted detenida, tienes derecho a un abogado y si no tienes recursos para pagarlos se te asignará uno social. —Todos nos quedamos atónitos viendo cómo se llevaban a Fiona esos policías todos corrieron y yo me quedé junto a mi padre y Lip mientras notaba mis mejillas humedecerse y mi padre me abrazaba por atrás.

Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora