XXIII

1.1K 83 22
                                    

¿Queréis un resumen de lo que pasó en la última temporada?
Bien, estad atentos. Es la última vez que os lo explico.

Me hice novia de Carl y a el muy gilipollas lo han metido al reformatorio por pasar droga. Metieron a Ian a la cárcel militar y fuimos a sacarlo. Mickey, Debbie y yo matamos a Sammi y al parecer sobrevivió y vino a por Mickey con una pistola, sí, los metieron a la cárcel a los dos. Y... ¿Se me olvida algo? Nose, hubierais estado atentos.

(...)

[Jane]

Debbie y yo estábamos en el cuarto de baño. No podía estar pasando esto, osea, escuchad vosotros mismos.

—Puede que esté embarazada. —Ella lo decía alegre mirandose al espejo y yo la observaba boquiabierta, aunque ya me hubiera mencionado lo mismo desde hace tiempo atrás. Continuamente.

—Debbie, ¿no crees que es mala idea? —La intentaba apoyar y hacer reflexionar de que la idea de ser madre adolescente no es lo mejor. —Osea, no digo que no me gustaría ser tía pero, ¿no es muy pronto?

—No, Jane. A mi sí me gusta esa idea. —Siempre me decía lo mismo.

Tocaron la puerta.

—¡Está ocupado! —Dijimos las dos a la vez.

—¿Tenéis que meteros las dos ahí? —Fiona nos regañaba. La oímos suspirar e irse para el cuarto de los chicos.

—Echo de menos a Carl. —Me senté en el suelo toqueteando una esponja.

—¡Ugh! ¿Cuántas veces me lo vas a repetir? Estoy ya cansada de ti y de tu obsesión con mi hermano.

—¡Y yo estoy cansada de que me repitas continuamente sobre el dichoso bebé que capaz y ni siquiera existe! —Me enfadé, y la verdad que tengo razón. ¡Todavía no sabe si ese bebé existe!

—¡Bien! Pues vete de aquí, ya. —La mire extrañada y me fui de allí. Me encontré a Fiona al salir del baño.

—¿No logras convencerla? —Me decía ella entristecida.

Yo negué.

—No se puede convencer a alguien que está tan cegada, si le dicen en la clínica que no hay bebé, ella va a quedar destrozada. —Fiona me miró comprensiva y me dio un abrazo.

Me fui de la casa de los Gallagher y llegué a la mía, me senté en el porche mientras veía pasar los coches y a los carteros entregando el periódico de la mañana.

Oí la puerta abrirse y era mi padre.

—¿Otra vez esperando que Carl llegue? Jane... todavía no a acabado su condena. —Mi padre se sentó al lado mia.

—A lo mejor se la rebajan por buen comportamiento. —Dije esperanzada y baje la cabeza.

—¿Enserio lo crees? Es Carl, no tiene buen comportamiento ni aquí, ¿tu crees que allí estará siendo un angelito? —Se burló mi padre y me hizo sonreír un poco, pero no de alegría. —Venga vamos adentro, te he hecho unos gofres fantásticos.

Entramos a la casa y vi una montaña de gofres mire a mi padre burlona.

—No voy a poder comerme eso yo sola. —Me rio y me siento en la mesa.

—Por eso nosotros te ayudamos. —Mi madre bajo con las dos niñas y todos se sentaron en la mesa junto a mi para desayunar gofres, bueno, las niñas biberón.

Estábamos pasando una buena mañana cuando empezaron a tocar el timbre como locos.

—Joder, Jane agarra el bate.

Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora