XXV

1.3K 96 19
                                    

[Jane]

Cómo habitualmente hacía, desayuné y fui a la casa de los Gallagher. No fue difícil deshacerme de mis padres, estaban fritos (dormidos).

Entré por la puerta de atrás y vi que Carl estaba allí.

—Buenos días. —Dije, por no ser maleducada. Obviamente no respondió. —¿Sabes si Debbie está despierta?

—No y no me importa. —Contestó Carl bruscamente.

—No tienes que comportarte como un capullo conmigo, no te he hecho nada. —Me defendí y el me hizo caso omiso.

Pasé del tema y subí hacia la habitación de Debs, por el camino me encontré a Nick haciendo flexiones, decidí no meterme en sus asuntos y continúe con los míos.

No sabía si estaría despierta o no, pero yo abrí la puerta sin importarme.

Estaba despierta.

—Buenos días guapa, ¿todo bien? —Le pregunté, ilusa por la respuesta.

—Derek se ha ido porque sus padres lo han obligado. Me han separado de Derek, Jane. —Ella comenzó a sollozar y rápidamente fui a abrazarla. Ya que era algo inevitable que no podía darle consejo alguno.

Empezamos a escuchar gritos de Carl llamando a Fiona. Decidimos bajar a ver qué sucedía.

Al bajar las escaleras vi a una mujer y a un hombre.

—¿Eres Fiona? —Preguntaba la mujer, seriamente.

—Sí. —Contestó rotundamente Fiona.

—Somos los padres de Derek. —Nos quedamos en completo silencio mirando a la pareja. — El amigo de Debbie, Derek. Queremos hablar contigo sobre el bebé.

¿Cuál bebé?

—¿Qué bebé?

Anda, si parece que Fiona me ha leído la mente.

—El hijo de Debbie y Derek.

Me quedé en shock y mi cabeza giró a mirar a Debbie. Al parecer todos estábamos igual.

¿Me ha mentido?

—¡No me jodas! ¿Que más me he perdido? —Se reía Carl, a nadie le hizo gracia su "broma" en ese momento.

(...)

"Sois las mejores tenistas del planeta. Gemma, tú tienes el mejor revés del mundo. Amy, nadie es capaz de superar tu juego de servicio y volea..."

Así fue como me desperté a la mañana siguiente. Con una bonita dedicatoria matutina de mi padre para mis hermanas pequeñas.

Así que ya podéis imaginar mi cara de querer matar a alguien cuando me despertó la grabación de los cojones.

—Quita eso, hay personas que queremos dormir. —Bostezo al decir eso.

—No, ya te tenías que levantar igualmente o llegarás tarde a clase.

Solté un suspiro sonoro, que hacía notar cansancio.

Cuando mi madre se levantó me retocó el flequillo, según ella me quedaba bastante bien, así que no me importa que más piensen los demás.

Al terminar de arreglarme me pasé por la casa de los Gallagher. Desde la noticia de ayer, no vi ni hable más con Debbie, no soporto las mentiras, y no las llevo muy bien.

—Buenos días, ¿ayudo con algo? —Dije entrando por la puerta.

—Ay, buenos días Jane. Pues ahora mismo me vendría genial que llevases a Liam a la guarde, porfavor. —Suplicaba Fiona.

Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora