[Jane]
Escuche a mi madre correr hacia el cuarto de baño y cerrar la puerta con un portazo. Me asusté y fui rápido a la puerta del baño.
—¡Mamá! ¿Que pasa? —Mi padre se acercaba a la puerta detrás de mi.
—Nena, ¿Estas bien? ¿Te traigo algo? ¿Un Seven-up?, ¿un chupito de tequila?, ¿Otra cosa?.
—Mamá te traemos lo que haga falta.
—Salgo en seguida, podéis hacerme un té, ¿porfavor?. —Mi padre y yo cruzamos miradas y nos pusimos a hacer el té para Vero.
—Peque, ve a irte a prepararte para el cole, yo me quedo haciendo el té.
—No tengo ganas de ir al cole —Suspiro.
—Vamos, Carl y Debbie seguro te están esperando ya.
—Bueno.
Subí a mi habitación y me puse un conjunto de chándal de color gris, el pantalón es tiro bajo y la sudadera hace la función de top, claro está que mi padre no me iba a dejar salir así, así que me puse una camiseta debajo de la sudadera más el abrigo. Me despedí de mi padre y me fui hacia la casa de los Gallagher.
—¡Hola! —Salude al entrar.
—Hola Jane —Me dice mientras le daba tres dólares a Carl.
—Son seis dólares si pido patatas fritas.
—Pues no pidas patatas —Me rio y Carl me mira mal. —Jane, ¿Quieres algo para desayunar?
—No gracias, me he tomado un zumo.
—¿No quieres nada más?
—No, tranquila —Sonrío y les ayudo a quitar la mesa.
—¡Buenos días a todos! —Dice Sheila al entrar.
—Buenos días —Decimos Fi y yo al unísono.
—Hoy voy a tener un día duro, voy a meterme con el baño de arriba. Eso sí que es un reto —Ella se ríe y miro a Carl.
—¿Nos vamos ya? —Le pregunto.
—Si, vámonos. ¿Donde esta Debbie?
—Ha dicho que se iría pronto, ya se fue. —Nos comenta Fiona.
—Pues vámonos nosotros —Sonrío y Fiona nos da un beso a los dos.
—Tened cuidado.
Salimos y nos hacemos la caminata diaria, como siempre al llegar a clase Carl hace como que no me conoce y yo me siento con Taylor, una chica que entró nueva este año y se hizo mi amiga desde el primer día.
—Hola Tay, ¿Qué tal el finde? —Mientras saco mis cosas de la mochila.
—Super, ¿y el tuyo?
—Pues, como siempre, no muy ajetreado. —Sonrío y miro a Carl de reojo.
—No me sigas negando que te gusta.
—¿Que? ¡No! ¿Cómo me va a gustar él? Ya te lo he dicho muchas veces Taylor, nunca me gustará.
—Te acabará gustando, ya verás. —Se burla de mi.
—No, de verdad. Nunca me va a gustar Carl Gallagher.
—Repítelo que lo grabe —Ella se rie y yo suspiro. — Vamos, Jane, sería completamente normal que te acabe gustando, os conocéis desde muy pequeños, sois vecinos de toda la vida, pasáis la mayoría del tiempo juntos. Y además tienes que aceptar que es guapo. —La miro incrédula y repito.
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®