[Carl]
Esperaba a que G-Dogg vieneses, porque me tenía que decir algo.
Vino un coche negro y abrí la puerta para entrar, allí estaba mi jefe. Me senté en el asiento junto a él.
—¿Cómo lo llevas? —Le preguntaba.
—"¿Cómo lo llevas?" Si has podido ir al colegio que se te note. —Me regañaba.
—¿Qué pasa? —Intente arreglarlo y el se rió.
—Di "buenos días, señor." —Me ayudo mi jefe.
—Buenos días, señor. —Le imité.
—Buenos días, Carl. Y te acabo de ascender, enhorabuena. —Me felicitaba.
—¿Enserio? Mi novia estará orgullosa de mi, encima hoy es su cumpleaños.—Sonreí y me acordé de esos labios que necesitaba testear de nuevo.
—Me alegro, dile felicidades de mi parte.Te explico, a uno de mis correos le han pegado un tiro y necesito que luego lleves un pedido.
—¿A dónde? Es que he quedado con ella para celebrarlo y no me gustaría llegar tarde...
—Pues, a Flint, Míchigan.
Le miré a mi jefe extrañado y confíe en que a mi novia no le importase que llegase un poco tarde.
------------------------------------------
Mi loca
Felicidades loca, al final
no voy a poder pasar el
día contigo pero estaré
a tiempo en la fiesta. }
Te quiero}------------------------------------------
Supuse que seguía dormida por la hora que era y me fui tranquilo a mi casa.
[Jane]
Escuché unas voces venir hacia mi cuarto y me desperté sin salir de la cama.
—¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos! ¡Cumpleaños feliz! —Cantaban al unísono Mis padres, Debbie, Taylor y mi abuela.
—Felicidades mi princesa blanca. —Me dijo mi abuela dándome un beso en la frente.
—Felicidades nena, te quiero. —Me decía mi madre.
—¿Al menos me dejáis ponerme en condiciones antes de que me deis mas besos y más fotos? —Dije y todos se fueron menos Debbie y Taylor. Ellas no me importaban que se quedasen.
Agarré mi móvil y vi que Carl me habia escrito.
------------------------------------------
El Rancio Gallagher
{ Felicidades loca, al final
no voy a poder pasar el
día contigo pero estaré
a tiempo en la fiesta.
{ Te quieroGracias rancio,
no te preocupes
allí te esperaré. }
Yo también te quiero }------------------------------------------
S
olté el móvil y me dirigí a las chicas.
—Carl no pasará el día conmigo. —Dije entristecida.
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®