XII

1.4K 100 20
                                    

[Jane]

Mi padre le enseñaba a las bebés a distinguir a los dos equipo que jugaban y yo solo me aburría de escucharlo.

Decidí irme para mí habitación y recogerla un poco, parecía que no la había limpiado en siglos, epro la dura verdad es que la limpie un día atrás.

Me puse los cascos y escuché un poco de música, justamente de la que me ponía depre. Cuando me pongo ese tipo de canciones mi cabeza, automáticamente la relaciona con Carl.

Solo fue un beso, nada más.

No puedo vivir rayada por un beso.

A él no le importó.

Un simple rozamiento de bocas.

...

No, no lo era.

Con la música puesta me quedé dormida.

Un rato después mi madre vino a despertarme.

—Ey, nena. —Me movía cuidadosamente.

—¿Eh? —Pronuncié.

—Vamos a darnos un baño refrescante con los Gallagher, ¿te vienes? —Rápido me levanté de la cama y me puse el bañador. Tan pronto como terminé nos fuimos.

(...)

—La verdad es que yo quería que fuera demasiado para él. —Confesó mi madre por Kev y las chicas.

—¿Y? —Preguntó Fio

—Ese idiota es mejor madre que ella. —Me burlé de mi madre.

—Cuidado con lo que dices, enana. —Se ríe.

—Jane, ve a avisar a mis hermanos que hay fiesta en la piscina. —Accedí al trabajo que Fiona me dió y rápido entré a la casa.

Subí las escaleras y ya en el segundo piso exclamé.

—¡Fiesta en la piscina! ¡Todos arriba! ¡Vamos! —Fui pegando en la puerta de casa uno y poco a poco salieron todos.

(...)

Yo estaba subid aa los hombros de Fiona y Carl estaba subido en los de Sean. Luchábamos por no caernos y nos echábamos agua mutuamente, fue divertido.

—¡Vamos, Jane! ¡A derrotarles! —Gritaba Fiona con un poco de dificultad por todo el agua que le caía por segundo.

—¡No te rindas, Carl! —Sean imitó a Fiona intentando animar al que tenía encima de sus hombros.

Oíamos a Lip, Debbie, Will y Mi madre animar desde fuera.

—¡Eso! ¡Carl sigue así! —Gritaba Lip.

—¡Vamos, Papá! —Se reía Will animando a su padre.

—¡Jane! ¡Fiona! ¡Jane! ¡Fiona! —Animaban las chicas.

Finalmente acabamos ganando nosotras y nos burlamos de ellos en su cara.

—¿Hay sitio para uno más? —Dijo Ian llegando de la casa de Mickey.

—¡Ian! ¡Hola! —Decía Carl saludando.

—¡Ian! ¡Hemos ganado a estos dos a una pelea de caballitos! —Fiona seguía burlándose de ellos y yo me unía a ella siempre que lo hacía.

—Joder, que guay. —El sonreía.

Nos pasamos la noche echándonos agua, haciéndonos ahogaillas unos a otros y riéndonos, eso sobre todo. Fue una noche llena de risas.

Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora