[Jane]
Estábamos en la sala del hospital esperando a que Liam salga, todos menos Debbie, y yo no paraba de mirar el móvil por si me había escrito o devuelto muchas de las llamadas que le envié. Nada, ni una sola.
Ese día me levanté inquieta, no podía dejar de moverme, mi sistema nervioso decidió tener un día exaltado, y mi cuerpo cansado no estaba muy de acuerdo. Pero en fin.
Apoyada en el hombro de Carl veo a Debbie entrar a la sala de espera y rápido voy corriendo a darle un abrazo.
—¿Debs donde has estado? ¿Estás bien?
—Sí, estoy perfecta. Y he pasado la noche con Matt.
—¿Quién es Matt? —Le pregunta mi madre a Debs y ella señala al chico de su lado y yo lo mire mal.
Con que, porfin estamos cara a cara, Matty.
—¿Cuantos años tienes, tío? —Le pregunta Lip al chico poniéndose de pie.
—¿Quienes son esos? —Replica Debbie.
—Son nuestra nueva hermana mayor y nuestro sobrino. —Explica Carl.
—Señor Gallagher. —Habla la doctora dejándonos a Liam, rápidamente nos acercamos todos a él y lo llenamos de besos y caricias.
(...)
Debbie me estaba contando que le había llegado la menstruación y yo solo me imaginaba como debía ser tenerla, un asco. No quería que me entrará, nunca.
Ella también me contaba emocionada que Fiona volvió de la cárcel, cosa que ya sabía, pero no quería arruinarle el momento.
—Debs, ¿te puedo decir algo? —Le digo inquieta.
—Si, claro.
—¿Te acuerdas del chico que te dije que me parecia atractivo? —Me recoloqué en el banco.
—Oh si, al final nunca nos contaste a Mandy y a mi quien era.
—Si, pues. Es tu hermano. —Le digo y se queda pensativa, o shockeada, no se pero una de esas era.
—¿Lip?
—¡No idiota! El otro.
—Ian es gay.
—Ay dios, Debs. —Le hago una mirada suplicante.
—Porfavor, dime qué no es Carl.
—Vale no te lo digo. —Ella se queda callada y hace afanes de decir algo, pero se calla en todos, como si no supiera que decir. —¡Debbie di algo, Joder!
—¡Es que no se qué decir!
—¿Está mal?
—No, osea no está mal que te atraiga una persona.
—¿Y está mal casi besarme con el? —Pregunto ilusa y veo la cara de Debbie enrojecer.
—Dime que no es cierto.
—No nos llegamos a besar, te lo prometo. —La veo relajarse un poco.
—¿Desde cuándo te gusta?
—Atrae. —Recalco.
—Ya, claro.
—Desde unas semanas atrás.
—No jodas tía, ¿Y por qué no me lo has contado antes? —Me da un empujoncito simulando estar enfadada.
—¿No te molesta?
—Que va, si te digo la verdad, de pequeña escuché muchas veces hablar a Fiona y Vero que estáis destinados a estar juntos y que si no os casais por vosotros os harán un matrimonio de conveniencia —Nos reimos las dos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®