[Jane]
Mis padres fueron a la declaración del testimonio o como se llame de Stan, o explicándome mejor lo que dejó a cada uno.
Seguía dándome vueltas en la cabeza lo que escuche detrás de la puerta de la habitación de mis padres. ¿Nuevos bebés? ¿Me tengo que ir? Seguía sin entender nada.
Me senté en el sofá y me puse a ver la tele cuando me enviaron un mensaje al teléfono.
------------------------------------------
El Rancio Gallagher.
{ El
Que pasa? }
{ Tiene que pasar
algo para hablarte?Pues, para eso están }
los móviles, por si pasa algo{ Bueno, te vienes
a mi casa?Llendo } ✓✓
------------------------------------------
Me puse una sudadera y un abrigo encima del pijama y salí hacia la casa de los Gallegher.
—¿Carl? — Pregunté entrando por atrás para ubicar donde estaba.
—¡Salón! —Me reí y fui hacia el salón donde lo encontré viendo la misma peli que estaba viendo yo.
—Roier muere —Le expoilee.
—¿Pero tu eres inútil? —Me tiro un cojín.
—Bueno, bueno, perdón —Me siento a su lado.
—¿Ya le has dicho a Vero y a Kev lo que oíste? —El silencio se hizo entre los dos.
—No, aún no. —Baje la mirada y el me agarro la barbilla para que lo mirase.
—No te preocupes por nada, sabes que si te vas, haré lo imposible para encontrarte —Sonreí.
—Gracias, eres un gran amigo. —Me clave una punzada sola. Amigo.
—¿Sabes que a Liam le falta un testículo?
—¿Que? —me reí desubicada y el me explicó.
—La doctora nos lo ha dicho, dice que no le ha bajado el segundo, y que si no le baja en unos meses tendrán que operarlo.
—Joe, pobre. Bueno ya es tarde, mis padres llegarán enseguida y creo que voy a decirles lo que escuché.
—Claro, ven —Me dio un abrazo.
—Chau, Carl. —Sonreí y salí por la puerta de alante.
(...)
Mis padres llegaron, y estaba preparada a contarles lo que oí, no quería seguir con esta angustia.
—Papá, Mamá. Sentaros, porfavor. —Les dije nada más que entraron por la puerta.
—Cielo, nosotros tenemos que decirte algo.
—Primero yo. —Los dos se sentaron mirándose sorprendidos y yo me senté delante suya, como si estuviéramos en una reunión de jefe/empleado. —Os escuché hablar ayer en la habitación y, no me gustó lo que escuché.
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fanficㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®