[Jane]
Me encanta ayudar en el Alibi, era mi lugar favorito dentro de mi barrio, fuera de mi barrio me encantaría visitar sitios como Paris, Roma, Milán, Miami, México... Bueno si, esa información no hacía falta.
A lo que voy es que, me encanta ayudar allí porque recientemente mi padre me ha enseñado a servir bebidas con alcohol, cosa que esperaba desde hace mucho porque es lo divertido de preparar bebidas, también me ha enseñado a servir cervezas, y lo que ya sabia eran hacer Cocteles y Batidos.
Ahora más que nunca mis padres necesitan mi ayuda en el bar, Stan se lo ha dejado a el y tenemos que ayudar mi madre y yo porque no tenemos el dinero suficiente para pagar sueldos extra.
-Jane, una cerveza por aquí - Me pidió Tommy.
-Marchando. -Sonreí y agarre un vaso y me puse a servirla, se la pasé en cuanto lo rellené.
-Gracias, a ti si te pido algo, que tú padre intenta siempre emborracharme.
-No te mientas a ti mismo, ya estás borracho Tommy. -Me reí y me puse a recoger los vasos que dejaban por las mesas.
-Ehhh un chupito para el Abraham Lincoln de las chupa pollas. -Dijo Mickey Milkovich al entrar con unas, al parecer putas rusas, por detrás.
-¿Como dices? -Respondió mi madre.
-He emancipado a mi mujer y a las zorras de sus colegas. Les haré a los rusos lo que ellos hacían con mis chicas. -Mire a Milkovich extrañada.
-¿Que significa emancipar? -Pregunté.
-Significa que he hecho que mi mujer y sus amiguitas paren de chupar pollas por una cantidad horrible de dinero. -Hice mueca como si supiera y seguí a lo mío.
-Cuida tu vocabulario, Mickey. -Le regañó mi padre.
-Papa me tengo que ir, tengo clases. -Les di un beso a mis padres, me despedí de todos y salí hacia el colegio.
(...)
Por el camino me encontré con Tay y rápido vino a saludarme.
- Hola divina. ¿Que tal? -Saludó ella.
-Pues aquí voy, acabo de salir del Alibi.
-No veas, que pereza. -asentí y seguimos andando, ahora juntas. - ¿Mañana te quieres quedar a dormir a mi casa? Los amigos de mi hermano se quedan y sabes que son muy guapos.
-Sabes que me encantaría, pero es el cumple de Fiona, y no puedo perdermelo. -Ella sonrió comprensiva y me abrazó pero el hombro.
-No pasa nada, ¿Que tenemos ahora? -Preguntó entrando en el colegio.
-Sociales. -Ella suspiro y entramos a clase.
(...)
Escuchamos unos gritos dentro de la casa de los Milkovich y las dos nos asustamos.
-Creo que Mickey está enfadado -Dijo Debbie antes de pegar a la puerta.
-Creo que es porque tiene a unas rusas en casa.
-¿Rusas?
-Si, son unas putas rusas que el ha dejado sin trabajo. -Nos miramos y pegamos a la puerta hasta que alguien nos abrió.- Hola, Svetlana. ¿Está Mandy?
- ¡Aquí estoy! -Grito ella desde dentro y las dos entramos. Nos indico que vayamos a su habitación porque la aparecer no estaban bien las cosas por la casa. -Bueno, ¿Que pasa chicas? -Nos dijo cerrando la puerta y sentándose en la cama.
-Es sobre un chico, es muy majo y me gusta mucho, creo que es hora de que demos el siguiente paso -Comento Debbie buscando apoyo de Mandy.
-¿Cuantos años tienes?
-Trece.
-¿Por qué has tardado tanto?
-Justo por eso quería hablar contigo, tu lo entiendes. Fiona quiere que sea una cria siempre. -Yo veía la situación ajena a ella.
- ¿Y que te lo impide?
-Dijo que no estaba listo, ¿Que significa eso?
-¿Es mayor?
-Tiene veinte. -Mire a Debbie con cara de sorpresa.
¿¡Veinte!?
-Vaya -Le dijo la Milkovich sonriendo.
-Gracias.
¿Eso es un cumplido?
-Eso es que no quiere meterse en problemas. Necesita saber que tú estás de acuerdo y que no se lo dirás a la poli.
-¿A la poli?
-Si, eso se llama estupro.
-Mira por el lado positivo, si te enfadas con el le amenazas con llamar a la poli y decir que te ha violado y sales ganando. -Las dos se rieron.
-Tiene toda la razón, ¿Tu cuantos años tienes?
-Once cumplo los doce en septiembre.
-¿Te has dado el primer beso, al menos? -Negue - ¿Enserio? Te voy a tener que buscar alguno.
-No hace fal...
-Si hace, con once años yo ya no tenía virginidad, y si te soy sincera tienes pinte de putilla.
-¿Eso es un cumplido? -Le pregunté.
-Totalmente, pero seguro hay alguien que te gusta.
-Bueno, me llama la atención un chico pero nunca se fijaría en mi. -Sonreí ilusa.
-Pero, ¿Que dices? Si eres guapísima hasta uno de mi edad podría fijarse en ti, pareces de más de los que tienes, chicas, venid conmigo.
Mandy nos sentó a las dos en dos sillas en su habitación, al lado de la ventana, colocó todo el maquillaje y empezó pintando a Debbie, yo miraba fijamente para quedarme con cada paso que ella hacía.
-¿Por qué has puesto un color más clarito en la parte más adentro del párpado y uno más claro afuera? -Pregunté curiosa
-Para que el ojo se vea más brillante.
-¿Y no lo puedo colocar al revés? Cómo, ¿difuminado?
-Claro que si, le dará oscuridad y brillo, sobre todo a tu mirada, como los tienes más oscuros los resaltaría. -Terminó de maquillar a Deb y comenzó a maquillarme a mí. -Ya veréis que cualquier chico que queráis se os acercará, sois unos pivones. Tengo una idea, os acompaño a cada una con el que le gusta y yo y la que no esté ligando espiamos desde la distancia. -Sugirió ella.
-A mi me parece perfecto. -Afirmó Debs
-Yo... es que...
-¿No nos quieres enseñar quien te atrae? -Dijo burlandose de mis palabras de antes. Pues si, solo me atrae, no me gusta.
-Bueno, vale -Suspiré y Mandy siguió maquillandome.
No se qué voy a hacer, no quiero que se enteren que es Carl.
Fin del capítulo.
Se que ha sido un poco corto pero igual espero que os guste. Muchas. gracias por el apollo que le estáis dando a la historia, de verdad que estoy muy feliz. Gracias
Con cariño, Didi <3
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®