[Jane]
Me llegó un mensaje y agarre el móvil para contestarlo.
------------------------------------------
Mi pelirroja fav
{ Eyyy, te vienes conmigo
y con Ian a buscar a Fiona?Me apunto, dame cinco
minutos y estoy en tu casa} ✓✓------------------------------------------
Me puse un abrigo encima de lo que llevaba, recogí un poco mi habitación y salí directamente hacia la casa de los Gallagher.
Al entrar vi a Ian en la cocina y fue el quien me indico que Debs estaba arriba.
Subí a su habitación y Ian me siguió.
—¿Qué misión tenemos? —Pregunto al entrar al cuarto.
—Buscar a Fiona, no ha dormido en casa y puede que se haya saltado la condicional. —Refunfuñó Ian.
—Joder, ¿Dónde creéis que ha pasado la noche?
(...)
Debs pegaba seguidamente la puerta de ese chico, tardo un poco en abrir pero cuando al fin abrió tenía cara de no haber dormido en toda la noche.
—Sabía que estabas. —Le dice Debbie al chaval.
—¿Qué? —Dice él un poco perdido, seguramente estaba de resaca.
—Llevamos llamando veinte minutos. —Le aclaró Ian al dueño de la casa.
—Ya, es que estaba dormido.
—¿Fiona está aquí?
—¿Os conozco? —El chico seguía perdido. Yo miré desde fuera la casa y vi algo.
—¡Esos son sus zapatos! —Les digo a Ian y a Debbie.
—Dile a Fiona que están Debbie, Ian y Jane aquí. —Ordena la pelirroja.
—Un momento... —El tío desaparece un momento. —Pues estaba aquí, pero se ha marchado.
—¿Se ha ido sin zapatos, abrigo, ni móvil? ¿Enserio? —Preguntó retóricamente Ian.
—Eso parece.
—¿Y cuando se fue? —Investigo, o trato de hacerlo.
—No, no lo sé.
—No vuelvas a acercarte a Fiona, ¿Entendido? —Advirtió Debs y nos fuimos de ahí cagando leches.
(...)
Jugaba con los deditos de Gemma mientras mi madre cambiaba el pañal a Amy.
—Mira, papá ya llegó. —Le digo a Gemma.
—No me jodas. —Este se tropieza con un juguete para las niñas. —Es la segunda vez que tropiezo con esta mierda, ponla en otro aparte porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ「 ‟Cuando una historia de amor no está ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤterminada, se sabe„ 」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ-©arl Gallagher 「 ‟Lo nuestro no es una historia de amor, es un tutorial de cómo romper un corazón"」 -Janelle Ball Fishe®