XV

1.3K 99 42
                                    

[Jane]

Veía la tele cuando Debbie me llamó. Acepté la llamada.

—¿Qué pasa? —Pregunte con voz cansada.

—Voy a dar una fiesta, ponte guapa y ven a mi casa. Te quiero aquí en diez minutos. —Decia ella bien decidida.

—Dame veinte, mejor, porfis. —Suplicaba.

—Bueno, vale. Quiero que estés aquí cuando la gente empiece a venir.

—Bien, hasta ahora.

Mientras me duchaba mi madre entró al baño.

—¿Dónde vas? —Se sentó en el váter y empezó a echar un pipí.

—Debbie va a hacer una fiesta y quiere que vaya. —Decía mientras me caía agua en la cara, así que, no se escuchaba muy nítido.

—Hombre, si hiciese una fiesta y no te avisase sería de mala amiga. Bueno, no bebas alcohol ni fumes nada raro.

—Tranquila, no haré mucho, simplemente voy para acompañar a Debbie, si no, ni iría. —Confieso.

—¿Por qué? —Preguntaba ella, como si hubiese dicho algo malo.

—No me encuentro muy bien por lo de Carl, y ya lo sabes, Mamá. —Me echo jabón por el cuerpo.

—Ya, pues ¿sabes lo que tienes que hacer?

—¿El que?

—Liarte con el que esté más bueno de toda la fiesta, delante de las narices de Carl. —Mi madre sonreía traviesa.

—No es mala idea. —Me enjuagué y salí de la ducha para envolverme con la toalla. —¿Me ayudas a elegir outfit?

—¿Que pregunta es esa? ¡Obviamente!

Mi madre me acompaño a mi cuarto y rápidamente busco entre toda mi ropa. Sacó una minifalda vaquera de tira baja y un top rojo sin mangas. Me lo probé y mi madre sonrió al verme.

—Joder, te pareces a mí. —Se le veía orgullosa. —De verdad, nena. Estás preciosa.

—Parezco más mayor. —Dije sonriendo.

—Es que ya estás echa toda una mujer. —Ella me apoyaba.

—Bueno, me voy a Debbie me matará.

—Espera. —Ella saco unos aros de tamaño ligeramente grandes y me los puso. —Ahora si que sí, ven que te haga una foto.

Suspiré y me hizo una foto. Me despedí de ella y corriendo fui a la casa de los Gallagher, ya se veía adornada con lucecitas y mesas por el patio trasero.

—Hola mi puta favorita. —Sonrió Taylor al verme y yo le devolví el saludo con un abrazo.

—Joder Debs, te lo estás currando de verdad. —Dije mientras veía como ella colocaba cervezas en la nevera.

—Oh, gracias a Dios has venido. Coloca estas luces en la escalera de fuera, por favor. —Le hice caso y me giré para ir a colocarlas pero ella me paró. —Se te ve medio culo, está claro que Carl no quitará los ojos de ti.

—Gracias. —Sonreí y ahora sí que sí me puse a colocar las luces, Taylor vino conmigo para ayudarme.

(...)

La gente comenzaba a llegar, bebían y no hacían mucho más. La verdad era un poco aburrida, y no me inquiete en decírselo a la anfitriona.

—Oye, Debs. —Ella me dio la atención. —Creo que no se lo están pasando demasiado bien, las chicas solo se quedan porque Carl está haciendo orales debajo de la escalera. —Admití y me senté con ella en la escalera.

Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora