XXVI

785 57 6
                                    

[Jane]

Recogía algunas de mis cosas que estaban tiradas por la casa, mientras mi padre se quejaba del desorden. Eso de tener tres niños y una adolescente en casa por ahora no iba muy bien.

Mi padre me dijo que me centrase en mis estudios y que ya no hacía falta que fuese a ayudar al Alibi, lo cual me entristeció ya que me encantaba ir.

En el momento que termine de estudiar y hacer deberes me puse a escuchar música y a disfrutar del finde, me llegó un mensaje.

------------------------------------------

Tony

{ Te apetece venir a verme jugar?

Me encantaría! Hora? }

{ Dentro de dos horas,
e

spero verte en las gradas

Ahí estaré } ✓✓

------------------------------------------

Vale, estaba emocionada, corrijo, emocionadísima. Tony me había llamado mucho la atención y me parecía un chico de diez y encantador, el único que por momentos me hacía olvidar al Gallagher. Desde hace unos días hablo con él, y ya sabéis, es un amor.

Aún todavía no he hablado con Debs de su embarazo, sigo frustrada no lo voy a negar, pero que le hago, ella se lo buscó.

(...)

Bajé al salón después de arreglarme para salir al partido de Tony, mi madre estaba en el sofá consolando a mi padre.

—Papá, deja de lloriquear por casi haber matado al vecino, sigue vivo, y es lo que importa. —Mire a mi padre mientras cogía mi bolso y me dirigía a la puerta. —Volveré pronto, ¡os quiero!

—¿Dónde vas? —Preguntaba mi madre curiosa.

—A ver un partido de fútbol, al que espero que me dediquen un gol. ¡Ciaoo! —Salí de la casa y cada vez que daba un paso me acercaba más a una persona que trataba de ignorar de la mejor manera posible, no Debbie, su hermano menor.

Pase delante de las escaleras en las que el estaba sentado disimulando que no lo he visto, desgraciadamente el no tenía el mismo plan de ignorarme y seguir con su vida.

—¿A donde vas tan escotada? —Me preguntó descaradamente.

—Es gracioso que te fijes en mis tetas días después de haberme dejado, capullo. —Rode los ojos y seguí mi camino.

—Aun así no has respondido mi pregunta. —Recordó su pregunta.

—A ver a un chico que sí vale la pena, aunque no sé ni porque te lo digo, Gallagher. Adiós.

Aceleré el paso ya que él no dijo ni una palabra, simplemente se quedó callado.

Después de un tiempo corto caminando, llegué a las pistas de fútbol y ahí vi a Tony calentando con su equipo, su mirada se dirigió a mi con una sonrisa nada más entrar. Sonreí al verle y me senté en un sitio de las gradas no muy arriba, pero donde me pueda ver bien.

El partido comenzó, y el deportista salió de titular. Marcó un gol e hizo una "J" con sus dedos, mientras me miraba y el público celebraba el gol.

Era la primera vez que me dedicaban algo, o puede que no, pero si fue la mas significativa y la que me hizo sentir cosquillas por todo el cuerpo.

Avec Toi ~ [Cᴀʀʟ Gᴀʟʟᴇɢʜᴇʀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora