dos: nuevo hogar

3K 291 187
                                    


El cansancio y tal vez tanto estrés hizo que al salir de ese lugar comenzará a darme un poco de sueño. Me resigne a qué esa cosa me llevará, era mi única escapatoria, no mentían al decir que el me sacaría de ahí. Saltando de techo en techo note como las luces de la ciudad iluminaban la fría noche.

Luchando contra el cansancio mire hacia arriba, notando la expresión seria de el... Tal vez pensando en dónde dejarme tirada, luego mire mi cuerpo, tapado con la manta gris.

- ¿Que tan desnuda estaba? .- pregunté sin pensar, ya que en ningún momento me pregunté cómo me habían vestido.

Al parecer mi pregunta tan repentina hizo que el de rojo se detuviera, terminó suspirando muy fuertemente.

- Bikini rojo...

Dijo con su voz grave, reí por lo bajo a la coincidencia de color.

- ¿Donde me vas a dejar?

- Te llevaré a un lugar seguro, no te preocupes tu... Descansa.- lo último lo dijo entre dientes, como si le costará ser amable.

Terminé cediendo, ¿Que más podría hacer? ¿Decirle que me suelte y que me deje botada en cualquier lugar y que vuelva a pasar lo mismo?
Recargue mi cabeza en su pecho y cerré los ojos, lo último que sentí fue como tapo mi rostro con la manta.

...

Desperté por un gran ruido a mi alrededor, voces tal vez. Me reincorpore mirando por todo el lugar, estaba acostada en un sillón algo viejo aún tapada por la manta. Seguí mirando, estaba en un lugar gigantesco con varias habitaciones aunque se veía algo lúgubre ya que se notaba que fue decorada por hombres, había grafitis por la mayoría de paredes.

- Que genial que despertarás .- reconocí esa voz.

- Casey... Dónde.. estoy? .- trate de sonar lo más tranquila posible.

- En las alcantarillas.

- ¿QUE?

Seguí mirando, aquí no parecían las alcantarillas, este lugar parecía un hogar acogedor donde puedes llegar a relajarte.

- Antes que nada .- volví a mirarlo .- quisiera presentarte a los demás integrantes del equipo, normalmente hay una mujer con nosotros pero no se encuentra así que... Te traje una sudadera para que te cambies...

Apenas pude notar que evitaba la mirada, fue cuando recordé que estaba en ropa interior.
Agarre rápidamente la manta para cubrirme la parte de arriba y le arrebate la sudadera. Al ponerla note que era gigantesca quedándome como si fuera vestido.

- Bien ahora que estás... Chicos!...

Mire a Casey que esté sonreía nerviosamente. Al ver unas siluetas acercarse me centre en ellas, casi caigo de espalda al notar cuatro tortugas gigantes caminar hacia a mi. Cada uno tenía un antifaz con color diferentes, mire al de morado que tenía más cosas sobre el, unos grandes anteojos con binoculares, unos audífonos rodeándole el cuello.
El siguiente que llamo mi atención fue el de azul, caminaba serio mirando firmemente donde me encontraba, sus ojos azules me incomodaban, sentia nuevamente que estaba desnuda.

- Bien Olivia, ellos son mis compañeros .- comento Casey llamando mi atención.- presentense por favor.

- Soy Leonardo el líder del grupo .- comento haciendo una reverencia lo cual yo hice lo mismo por cortesía.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora