Durante el camino a mi departamento nadie hablo, me llevaron en una patrulla. Casey manejaba y Abril de copiloto, al mirar un poco atrás logré ver su camión siguiéndonos pero tomando su distancia.Eso logro hacerme sentir mal, ni siquiera les agradecí, ni siquiera los mire...
Baje la vista nuevamente y unas lágrimas amenazaron por salir pero no las dejé me talle los ojos muy fuerte provocando que mi vista se nublara un poco.- Ya... Ya casi llegamos .- avisos Casey, dudo un poco en si hablar.
Levanté la vista logrando ver un poco el camino, estábamos ya enfrente a mi departamento, al estacionarse Abril a puerta rápidamente y baje igual de rápido.
Abril me siguió y me tomo de los hombros deteniéndome, no quería, quería entrar y encerrarme nuevamente y nunca más salir al igual que no quería verlos, no quería ver a Leo, no quería siquiera sentir su presencia.Pero no fui grosera con Abril, con ella me sentía a salvo, la mire, parecía demasiado preocupada y asustada escaneo mi rostro un poco antes de hablar.
- ¿Que paso?...
Le tenía miedo a esa pregunta, no quería decirle. Era algo que el debía de decirles a todos, carraspe un poco antes de hablar pero el sonido del camión me asusto al momento de estacionarse.
Baje la vista nuevamente algo que desánimo a Abril.
Al momento de soltarme camine rápido a la entrada del edificio.- ¡Liv! Espera - me detuve justo en frente de la puerta, la voz de Mikey.- ¡Por favor! Necesito saber que estás bien.
- E-estoy bien....- salió casi como un sollozo, todo el tiempo mantuve la vista en la puerta.
No quiero voltear, no quiero verlos ni escucharlos. Comencé a llorar y a temblar, pero no de frío, de miedo.
- Por favor niña, te lo pido, déjanos verte a la cara .- Raphael... Su cos parecía triste.- Tenía tanto miedo de no poder encontrarte.
- T-tu nunca tienes miedo....- mis piernas comenzaron a temblar.
- Todos tuvimos miedo, Liv .- Donnie... Pude escuchar como se quitó sus anteojos.- Solo te desvaneciste sentí tanto miedo al no verte.
Intenté mirar pero no logré moverme, recargue mi frente en la puerta tratando de pensar en que decir.
- Lo... Siento mucho, s-sigo causandoles problemas...- dije al fin, trabandome un poco.
- No eres ningún problema.
Oh no, tu no, tu no hables. No quiero escucharlo, comencé a templar aún más, tenía el descaro de hablar.
- ¡No quiero escucharte! .- mi respiración se descontroló, al fin me volteé y me quedé sin aliento.
Los demás parecían confundidos mirondome pero mi vista se dentro solo en Leo.
Parecía más flaco, no traia su banda y tenía una gran herida atravesandole el ojo, que al parecer ya le habían curado.- No... No tienes derecho, todo esto es tu culpa .- mi estómago comenzó a doler .- Todo esto se pudo evitar.
- Liv... Tranquila .- Mikey se acercó un poco al ver qué casi me caído pero un paso hacia atrás basto para que se detuviera .- Es culpa de Karai todo esto.
- No, no... Esto se pudo detener si el .- apunte a Leo .- ¡La hubiera matado desde el inicio, ella nunca estuvo en un hospital o en la cárcel, la dejo libre por su propio beneficio y gracias a eso me lastimó por qué como siempre yo soy el punto frágil de todos ustedes!.
No me di cuenta que gritaba hasta que algunas ventanas de los demás edificios se ensendieran, pero eso no les importo, estaban atentos a mi. No importaba si les gritaba para que se fueran, no les importaba si la gente los veía.
Solo les importaba yo, y eso me dolía.
ESTÁS LEYENDO
Un Raro Romance | TMNT+18
FanfictionEl clan del pie ataca de nuevo, secuestrando chicas para venderlas a los hombres más ricos de la ciudad. Olivia es una de ellas, al ser rescatada por cuatro tortugas mutantes tendrá que mantener su nueva vida siendo buscada por el clan. Convirtiéndo...