Díez: Malas desiciones.

2.3K 233 110
                                    


Empuje un poco a Donnie, separándonos, intentado huir de la mirada de los dos, sentía tanta pena y miedo que fui directo a mi habitación.

- Olivia .- me hablo Leo, mi corazón se detuvo un poco, es el líder y le tenía respeto, así que me detuve y lo mire .- Agarra tu ropa, te llevaré a tu departamento.

- ¡¿QUE?! ¡¿PORQUE?! .- hablaron al mismo tiempo Raphael y Donnie.

Ambos miraban a Leo confundidos, yo me mantuve quieta tratando de procesar lo que dijo y también queriendo averiguar que planeaba, pero aún así obedecí, entre a mi habitación a recoger mi maleta.

Comencé a llorar y no sabía el por qué, ni siquiera sabía por qué Donnie me besó o que se me declaró, no sabía nada y eso me frustraba, todos estos sentimientos raros que he tenido por ellos.
Salí con mi maleta ya hecha, Donnie intentaba hablar con Leo y Raphael se mantenía de brazos cruzados.

- No entiendo por qué mierda le haces caso .- supongo que me hablaba a mi, limpie las lágrimas de mi rostro.

- Por qué es el líder .- suspiré pesadamente.- además deberías estar enojado, rompí la promesa que te hice.

- Niña, no era en serio.

- Parecía que lo decías en serio, estabas muy molesto .- mire a Leo, estaba serio y tenso mientras ignoraba a Donnie .- siento que Leo piensa lo mismo que tú, no debí tener una relación tan profunda con ustedes.

- Olivia, vámonos .- me despedí de Raphael con una sonrisa quería que pareciera lo más tranquila posible.

Raphael solo gruño. Que lindo es para despedirse.

Pase junto a Donnie, también estaba demasiado molestó y al parecer un poco triste, toque su brazo.

- Lo siento mucho Olivia .- nuevamente se agachó a mi altura, yo lo abracé.

- No fue tu culpa .- le di un pequeño beso en los labios, algo que le sorprendió un poco - adiós, llamaré a Mikey más tarde para decirle.

Camine junto a Leo, los mire por última vez, las lágrimas amenazaban por salir pero las mantuve lo más que pude y les sonreí despidiendome, luego desaparecieron poco a poco mientras nos adentramos más a la alcantarilla.

- ¿Por qué? .- hable primero.

- Esto no iba a hacer para siempre .- Leo miraba siempre al frente.

- Lo se, pero...

- Pero nada, ¿Crees que no te vi besándo a Rapha o durmiendo con Mikey? .- iba a hablar pero no me lo permitió.- Ahora Donnie... ¿Seguía yo?

- ¿Que me intentas decir?

- Que no debiste pasar esa raya.

- Yo no fui la única que la paso .- inhale antes de volver a hablar .- Se que te preocupas por tus hermanos, pero no soy ese tipo de persona.

Llegamos a las escaleras, era de noche así que salimos tranquilamente, ambos subimos por las escaleras de incendios de un edificio, al llegar al techo Leo se detuvo mirándome.

- No estoy sugiriendo que eres ese "tipo de personas" .- hizo comillas con sus dedos .- solo que desde que llegaste eres una distracción para todos nosotros, llevamos meses rastreando al Clan del pie para detenerlo y terminar esa tortura.

Rasco su nuca, no me gustaba lo que decía, apretaba fuertemente mi blusa esperando a que terminara de hablar.

- Pero Mikey tenía que estar contigo, cuando salías todos teníamos que cuidarte, siempre que regresaba lastimada Donnie tenía que curarte mientras nosotros esperábamos por qué no fuera grabé .- se agachó para estar a mi altura, mirándome directamente a los ojos, esos ojos azules tan lindos .- El punto es que... no se cómo pero te has convertido en alguien más importante que cualquiera de nuestro grupo, y eso nos distrae, más a mis hermanos.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora