Veinte: Miedo

1.8K 218 29
                                    


No se cuánto tiempo me quedé dormida.
Siempre intentaba dormir para que todo esto pasará más rápido, aunque cada vez que intentaba dormir me era más difícil, tal vez por el hambre que tenía o por el miedo que algo pasará.

Normalmente, supongo que cada mañana, me traían agua y muy poca porción de comida. Aveces ni siquiera era comida, solo eran sobras.

Estuve contando las veces que venían a traerme la "comida" había pasado casi 5 días de eso.... O eso creía.
Además después de esa situación, no volvía a ver a Leonardo, a veces escuchaba las conversaciones de los guardias que discutían que debían de darle a "el monstruo verde" de comer, siento que lo estaban matando de hambre ya que nunca podía escuchar la respuesta.

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, miraba el techo así que lentamente me fui levantando de la cama.

Aunque la sorpresa casi hace que volviera a caer en ella.

- Hola linda. ¿Cómo te sientes? .- su voz sono absurdamente dulce, retrocedi un poco en la cama provocando una leve sonrisa en su rostro.

Quería hablar pero la voz se me apagó. No sabía si por el miedo que ella me provocaba o por los días que dure sin decir una palabra.

- Te traje de comer algo más pesado .- camino lentamente hacia mi, mientras unos hombres dejaban un carrito con varios platillos, la mire confundida.- Se viene un día especial y tienes que estar fuerte para eso.

Traje saliva, aunque me fue difícil por el nudo en la garganta, mi vista se volvió borrosa por las lágrimas que llenaban mis ojos.

- N-no... .- logré decir, mientras sostenía mi garganta.

- Pero si todo esto es por ti .- al estar frente a mi sostuvo mi rostro, lo cual intenté apartarme pero ella claramente es más fuerte que yo y apretó fuertemente mis cachetes .- Creí que te encantaba acostarte con ellos.

- N-no... D..e ese m-modo .- mi voz se entrecortaba, tenerla tan cerca me provocaba terror.

Sus ojos recorrían cada parte de mi rostro con una intensidad que daba miedo.

- Te vez tan linda cuando tienes miedo .- me sobresalte dando un pequeño brinco atrás apartandome de ella chocando con la pared .- Me encanta tu rostro, las expresiones que haces cuando tienes miedo son demasiado excitantes.

Me tomo del brazo jalandome hacia ella quedando cara a cara de nuevo. Tenía demasiado terror, comencé hiperventilar. Quería golpearla para que se alejarse de mi.

- ¿Por...que me haces.. E-esto? .- logré decir, aunque mi voz saliera en un sollozo y las lágrimas no paraban de caer.

Se quedó un momento en silencio, ni ella sabía el por qué lo hacía. Aunque después de un rato creo que encontró la respuesta ya que sonrió aún más.

- Por que me encanta tu rostro .- sostuve su mano para alejarla de mi pero eso provocó que la apretara aún más .- Cuando te mire revolcandote con los hermanos de Leo, no pude quitar la vista de tu rostro. El como te sikrojabas, las expresiones que hacías...

La empuje, con las pocas fuerza que tenía, no quería escuchar más, no quería una declaración o unas ideas enfermas. No quería escuchar su voz ni verla ni sentirla.

Logre que me quitará las manos de encima, sostuve mi brazo lastimado y retrocedi un poco en la cama sin dejar de mirarla con la poca determinación que tenía. Tal vez nula.

- ¡Cállate! Enferma de mierda .- logré decir, gritando un poco, el esfuerzo logro que me doliera la garganta. Carraspe un poco para poder hablar.- Estás enferma, nunca debiste de salir del psiquiátrico.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora