Reconciliacion | Raphael.

1.6K 147 79
                                    


Nos quedamos hasta que se acabará todo, antes de regresar vi un puesto de historietas y aproveché en comprarle una a los demás.

Leo se mantenía en las sombras esperándome, compré demasiadas ya que no sabía que les gustaba o si a Leo y Rapha les gusta a las historietas.

La que me atendía me dio una bolsa de tela con todas las historietas, agradecí y me uni a Leo.

- ¿Por qué tantas? .- me miró sonríendo, una sonrisa que casi me derrite.

Me quitó la bolsa de las manos, y la guardo junto con sus libros, llevándosela el.

- Es que... Solo se el gusto de cómics que tiene Mikey, ni siquiera se si a Donnie le gusta los cómics.- Sonreí apenada.

Los conozco, son mis parejas debería de saberlo pero con las pequeñeces como su color favorito, comida, etc. Era algo mala para recordar, eso me apenaba un poco.

Ni siquiera sabía que Leo le gustaba leer.

Leo acaricio mi mejilla lentamente haciendo que un cosquilleo apareciera en mi estómago.

- Tienes toda la vida para conocernos.

Mi rostro se coloro por completo y mi respiración se agito un poco.

- ¿A q-que te refieres? .- tape mi boca con vergüenza, me estaba poniendo demasiado nerviosa.

Leo río un poco alto y mi sonrojó se extendió aún más, lo golpee en el hombro pero siguió riéndose.

- Eres tan linda.

Pellizco mi mejilla, luego sostuvo mi muñeca entrelazandola con la suya y caminamos a casa.

- Siento que te estás burlando .- refunfuñe.

- Perdón linda, solo desviaba la tensión.

Volteé a mirarlo, sus mejillas estaban algo coloradas. Levanté una ceja, ¿Desviaba la tensión de lo que acababa de decir?

- ¿Por qué? ¿Te estás declarando? .- no aparte mi mirada de su rostro, sonriendo de lado.

El seguía viendo el camino sonriente jusgandome de loca, refunfuñe.

- Se que estabas desanimada mucho antes de salir .- suspiro y volteo a mirarme.- escuché la pelea con Rapha, solo quería que olvidarás eso por un rato.

- Gracias.- baje un poco la mirada mirando mis tenis, algo sucios y descuidados.- Se que es algo que no te incumbe pero... Peleas más con el así que podrás entenderlo, ¿Tienes algún consejo?

Río un poco, casi a carcajadas, me contagio un poco la risa y ambos reímos un poquito.

- Si, peleó mucho con el y se cómo pedir disculpas .- pensó por un momento mirando el cielo, hice lo mismo.

Nada, en esta ciudad no se logra ver nada. Frunció el ceño por eso.

- Por lo que escuche .- raco su nuca con algo de pena .- Deberías esperar a que el se sienta listo para hablar, claro, tienes que esperar una disculpa por parte de el pero también deberías disculparte.

Lo volteé a mirar levantando una ceja esperando una explicación más.

- Se que el es cortante y nada cariñoso, y si no es excusa pero también pero el es así y creo que deberías también poner un poco de tu parte, eso creo .- con su dedo pulgar acaricio mi muñeca.

Me quedé pensando un momento y recordando las pocas veces que la pasábamos juntos.
Solo cuando iba a su habitación y me arreglaba ahí y... Creo que es lo único que recuerdo.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora