Quince: Celos pt.2

2.4K 247 113
                                    


- Linda pensé que nunca llegarías .- Abril me abrazo fuertemente, seguía un poco agitada y asustada por lo que pasó con Casey .- ¿Te sientes mal?

- Ah no no, solo que corrí y me agite un poco .- Abril me solto mirándome fijamente, luego sonrió.

- Bueno, entremos .- sostuvo mi mano mientras me jalaba adentro de la plaza.

Mire atrás de mi antes de entrar, ahí seguía Casey en el auto mirandonos entrar, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

No dejaré que esto arruine la salida, si me mantengo con Abril todo estará bien, por el momento.

No sabía si contarle esto a Leo o alguien más, luego me preocuparía por eso.

- Bueno, tengo que comprar vestidos de gala y una que otra cosita que me guste ¿y tú? .- subimos las escaleras mecánicas por alguna extraña razón recordé la vez que el clan de pie atacó en una plaza.

- Ammm... lo que vea por ahí .- apreté la mano de Abril un poco.

Ella al notar mi miedo regreso nuevamente el apreton.
Eso me tranquilizó un poco.

A veces la gente se me quedaba viendo por mi herida en el rostro, también los ignore por completo.

- Y bueno, ¿quieres que te invite un café o algo?

- No, yo invito todo .- al llegar al segundo piso nos dirigimos a una cafetería.

- ¿Y eso?

- Tengo algo de dinero guardado .- pedimos nuestros cafés, ambas pedimos uno helado.

Seguimos platicando de cualquier cosa mientras recorríamos la plaza y mirábamos por encima, aunque ella más, me interesaba mucho su trabajo de reportera y el como acechaba a millonarios para entregar información a los chicos.
Por eso quería vestidos de gala para ir a uno que otro baile.
También me comentó que ella iba con Casey al momento de mi subasta, se hicieron pasar por millonarios para salvarme.

- ¿Después de la preparatoria que piensas estudiar?

- No se si... artes o otro tipo de cosas .- entramos a una boutiques con ropa linda pero algo cara para mí gusto .- Aunque me va muy bien con trabajos de arte.

- Pues sácale provecho a eso .- Abril se entretuvo mirando un vestido .- ¿Haces trabajos grandes o solo comisiones?

- Ambas, aunque ahora solo hago pequeños dibujos de comisiones, pero por todo lo que a pasado lo deje a la deriva un poco.

- ¿Y como te mantuviste cuando te dejamos en tu departamento? .- dejo un lado el vestido llendo conmigo, hizo una cara de disgusto a la falda que sostenía y la dejo en el perchero.

Dude un poco en si decirle, me quedé pensando en una excusa convincente pero no encontré ninguna ademas de lavado de dinero, reí un poco por mi pensamiento.

- Mi padrastro cada mes me manda dinero por una tarjeta de esas Golden .- no mentí, de todos modos lo sabría por los chicos .- Se acomulo demasiado por qué no quería usarlo, vivía por mi cuenta pero después de todos los demás sucesos la empecé a usar.

- ¿Y cuánto tenias acumulado? .- Abril me miraba con los ojos muy abiertos, por un momento me sentí como una presumida .- ¿Eres rica?

- Mi padrastro lo es, es como una disculpa por sacarme de la familia y no se cuanto tengo acumulado, aveces solo la usaba para emergencias.

- Esto es una emergencia, necesitas ropa linda y aquí no está de tu estilo .- alce una ceja, ella no sabía que estilo tenía ni siquiera yo sabía que estilo tenía .- Tienes que gastar mucho, te lo mereces.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora