Diecisiete: Harem

3.6K 271 166
                                    

Este cap tendrá escenas +18.

Esa noche regrese a mi departamento, sana y salva, tal vez con un resfriado pero nuevamente estaba deprimida.

Me sentia tonta, ¿Por qué tuve que confesarlo así?.
Fue demasiado vergonzoso, como ni siquiera me miraban o cuando me miraban pareciera que les daba asco, quisiera borrar lo sucedido que todos lo olvidarán para volver a estar con ellos y no estar aquí sola... Quisiera morir.

Intentaba dormir pero me era imposible, no paraba de pensar el porqué de su comportamiento y más de Mikey.
Mire mi celular intentando olvidar lo sucedido, tenía mensajes de un grupo que tenía con mis amigos aunque no me sentía de ánimos para contestar, aunque me vendría bien salir con ellos ya que después lo sucedido en la plaza no volví a verlos y los entendía, hasta a mí me da miedo salir sola.

Iba a entrar a otra aplicación cuando un mensaje llegó.
Era Abril.

Abril:
- Linda, encontré este hoodie en las escaleras, te lo vi puesto, ¿Es tuya?
[Foto]

Pensé un momento en que contestar, la dejé ahí por puro enojo, justamente para que la vieran.

Olivia:
- Dásela a Mikey, es suya.

Segui con lo mío, mirando videos o cualquier otra cosa para olvidar lo ocurrido, hasta quedarme dormida.

...
Pov: Mikey

Abril estaba aquí, justo lo que me faltaba.
Me sentía molesto con mis hermanos y lo único que quería era encerrarme en mi habitación, pero ella trajo pizza y no pude irme sin comer un pedazo.

Comimos en silencio, algo incomodo, y ni hablar de que Leo estaba más feliz de lo normal y eso me enojaba aún más.

- Esperen... ¿Y Olivia? .- hablo Leo con un poco de pizza en la boca.

- Se fue a su departamento .- le contesto Donnie, el mas tranquilo de todos .- Discutió con Mikey y se fue.

- ¿La dejaron irse sola? .- con un tono de molestia se dirigió hacia mí Abril .- Debió ser grave para dejarla salir tan tarde y con este frío.

- Ya no hay peligro, puede salir cuando quiera y volver cuando se le de la gana .- dije con algo de molestia levantandome de la mesa.

Me levanté sin decir nada mas y estuve dispuesto a irme a mi habitación.

- ¿Por qué está tan molesto? .- logré escuchar como intentaba un susurro.

- Está molesto por qué Olivia se le declaró .- sin ningún interés le siguió el juego Raphael.- Más bien, confesó que sentía algo por todos nosotros.

- Wow...

Me detuve en seco antes de seguir adelante, una risa muy fuerte y algo molesta inundó la cocina, Leo reía con gran fuerza que hasta podría quedarse afónico.

- ¿De que te ríes? .- Abril fue la primera en intentar detenerlo, su risa era de burla y eso molestaba.

- Ay! Es que me parece ridículo esto .- sostuvo su estómago como su le doliera reírse tanto.

- ¡¿RIDÍCULO?! .- Gire rápidamente.

Ahora que levantaba la vista, pude notar que yo era el único que le afectaba esto, Rapha solo miraba su celular despreocupado y Donnie se sumergia en su computadora como si nunca hubiera pasado nada.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora