Parpadee varias veces para ajustar mi vista. Mire mi celular, las 10:00.- ¡MIERDA!
Me reincorpore rápidamente.
- ¿QUE, QUE PASO?
Mire a mi lado, era Mikey que miraba a todos lados alarmado. Me detuve un poco, estaba en "mi habitación", después de pensarlo un poco no recuerdo haber ido a la habitación, mucho menos dormir junto a Mikey.
Al igual que nunca me cambié de ropa, mire a Mikey con cara de enojo, el lo noto enseguida.- N-no paso nada, lo prometo.
- ¿Entonces que paso?
- S-solo dormimos ¡lo juro! .- hizo cara de cachorrito, al mirarlo bien el no tenía su banda naranja.
- ¿Quién me cambió? .- me levanté cruzando los brazos.
- Tu misma... Bueno, yo te ayude un poco.
- Mikey...- suspiré pesadamente.- pensé que éramos amigos.
- Déjame contártelo, no creas cosas que no pasaron .- podría jurar que quería llorar, pero no lo demostraba.
- esta bien, cuéntame qué pasó.
...
Pov: MichelangeloDespués de que la película terminará, mire a Liv, dormía tranquilamente. No quise despertarla así que solamente me acomode e intenté dormir con ella.
- Mikey .- Mire por encima de mi hombro, era Leonardo .- llévala a su habitación, sabes que aquí afuera hace mucho frío. Además el medicamento no está funcionando con Rapha.
- Hermano apenas me acomodé, no le pasará nada está conmigo.
- Llévala ya. Te permití faltar al entrenamiento y a la guardia de estos días para que pasarás tiempo junto a ella. Solo lo hice porque al parecer el medicamento funcionó más en ti que en cualquiera de nosotros. Así que llévala a su habitación, punto final.
- Que mandón eres hermano.
Me reincorpore intentando no despertar a Liv, de un movimiento rápido la cargue como he visto en las películas, tipo princesa, recargando su cabeza en mi pecho.
- Buenas noches .- sonreí de lado, modo juguetón.
- No seas payaso. Te estaré esperando .- uso su típica voz molesta.
Camine a la habitación de Liv, recorrí la puerta, al entrar vi todo recogido al parecer era algo ordenada. La dejé en la cama arropandola.
- Eres tan linda .- recogí un mechón de su cabello. Su cabello era corto de un color avellana tan lindo y su rostro lleno de pecas.- Bueno, descansa.
Me reincorpore para irme a mi habitación ya que el metido de leo me estaría esperando, pero justo antes de retirarme de la cama, sentí como con sus dos manos sostenía la mía, mucho más pequeñas que la mía.
- ¿Donde vas? .- parecía más dormida que despierta.- quedate aquí...
Intentaba jalarme, sonreí por lo bajo. Sin poder resistirme me acordé junto a ella, intentando no tocarla.
- Me siento incómoda con el pantalón .- murmuró mientras se levantaba.
Comenzó a quitarse el pantalón, dejándome ver su ropa interior. Me pare inmediatamente directo a la salida, al cabo está dormida no creo que se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Un Raro Romance | TMNT+18
FanficEl clan del pie ataca de nuevo, secuestrando chicas para venderlas a los hombres más ricos de la ciudad. Olivia es una de ellas, al ser rescatada por cuatro tortugas mutantes tendrá que mantener su nueva vida siendo buscada por el clan. Convirtiéndo...