⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas+18⚠️
- Ten....
Mikey me extendió una de sus camisetas, lo mire por un momento, me desviaba la mirada y parecía algo triste.
Me siento fatal.
Me coloque lo más rápido que pude la playera, me quedaba demasiado grande casi por debajo de mis rodillas así que si no levantaba los brazos demasiado no se me verá nada hasta que encuentre mis bragas.
Podría escuchar una leve discusión entre Rapha y Leo.
Eso hizo sentirme aún peor.
Yo provoque esa pelea con ellos por andar de...Me cubrí con una manta las piernas mirando el suelo tratando de no llorar de la vergüenza que estaba contiendo.
Abril me cubrió con una manta sonriendo de forma forzada.
- Vamos a tu cuarto.
Me levanté y ella me envolvió con sus brazos para sostener la manta, en poco pasos llegamos a mi habitación.
Volteé a ver a Mikey, no me miraba solo mantenía su cabeza baja, cruzado de brazos algo tenso. Suspiré con pesadez y entre a "mi" habitación.
Abril cerro la puerta tras ella y busco entere los cajones algo que pudiera ponerme.
- Te dejaré algo cómodo por qué la charla que pasará cuando salgas va a estar muy fuerte.- río un poco, casi forzado.
Sonreí volteando a la cama donde dejó las prendas, solo un bermuda de tela cómoda y unas bragas, me las puse rápidamente. Luego preguntaré donde saco bragas para mí.
- Abríl....- volteo a mirarme .- ¿Crees que esto está mal? ¿Que yo estoy mal?
- ¿Por que lo dices cariño?
Nuevamente se acercó a mi rodeándome con sus brazos y sentandonos en la cama, me miraba atentamente.
No sabía con que palabras decirlo.
- Creo... Que sabes lo que ha pasado con todos ellos.
- Cariño, era obvio, desde que te vieron se enamoraron.- sonrió quitándome un mechón de la cara .- Se que es confuso y que da un poco de miedo pero nunca los había visto comportarse así con ninguna chica o con otra mutante.
- ¿HAY MAS MUTANTES? .- mis ojos se agrandaron de la impresión que eso me provocaba.
- Si jaja.... Pero ese no es el punto .- sonrió pero está vez de forma genuina, tal vez por mi reacción .- Solo se que después de todo esté tiempo con nosotros ellos te adoran, hasta yo te adoro. Eres una gran amiga y eres muy linda, el punto es que si hablan sin discutir todo esto se arreglará de una u otra forma.
- ¿Cuántas formas hay? La única que paso por mi cabeza es correr y no volver.
- Cariño creo que eso empeora las cosas, además supongo que no es la primera vez que te ven desnuda .- un sonrojo apareció en mi rostro.
- Con que lo sabes...
- Son mis hermanos, claro que se cuando andan de perros sarnosos con mi mejor amiga .- apretó el agarre dándome un lindo abrazo, se sintió lindo como un rayo de sol en mi corazón.- Todos tuvieron errores, más unos que otros, lamento mucho todo lo que pasó.
Cierto, no había podido hablar demasiado con Abril.
- Me queda muy grande lo de "mejor amiga". - hice comillas con mis dedos.- siento que soy una idiota.
- Ellos son los idiotas .- su rostro se puso cerio de repente.- Ni siquiera saben manejar sus propios sentimientos y te piden que tú lo arregles todo.
- No se .- suspiré pesadamente.- Tengo miedo de me odien o que me consideren una pu... Auch .- sobe mi brazo derecho Abril me acababa de pellizcar.
ESTÁS LEYENDO
Un Raro Romance | TMNT+18
FanfictionEl clan del pie ataca de nuevo, secuestrando chicas para venderlas a los hombres más ricos de la ciudad. Olivia es una de ellas, al ser rescatada por cuatro tortugas mutantes tendrá que mantener su nueva vida siendo buscada por el clan. Convirtiéndo...