Catorce: celos pt.1

2.8K 246 143
                                    

Estoy molida.

Siento como si toda la noche hubiera echo algún tipo de ejercicio, me dolía todo.
Tenia miedo siquiera de levantarme de la cama, mire a mi lado, ahí estaba profundamente dormido se veía tierno sin su banda, ni siquiera supe en qué momento se la quitó.

Lo mire por varios segundos, dormía tan tranquilo que me dio pena despertarlo así que me acomode y cerré nuevamente los ojos.
No tenía sueño simplemente dejaría que el tiempo pasará y que el despertara solo.

- Liv... .- acarició mi mejilla, tal vez lo desperté al moverme.

- ¿Si? .- abrí los ojos, sonreía ampliamente eso provocó que también lo hiciera.

- Te ves preciosa.

- No creo verme tan bonita .- sonreí intentando ocultar mi sonrojó.

- Para mi te ves perfecta .- pude notar un pequeño brillo en sus lindos ojos azules.

Me quedé en silencio mirándolo.
El ya me había dicho que me veía linda pero apenas lo conocía así que pensé que así era su personalidad.
El me miraba diferente, no se por que pero se comportabaa diferente.... ¿Lo que acabamos de hacer nos hacía algo más? ¿por eso me miraba así?

- ¿Que tienes? .- acarició mi mejilla cuidadosamente.

- Nada... solo es que tengo hambre .- mentí, si sentía algo más por mi que el mismo lo dijera.

- Entonces vamos a desayunar.

Asenti parandome de repente.
Además de un leve mareo que tuve un fuerte y punzante dolor apareció casi por toda mi espalda llegando a mis caderas, además que sentí dolor por dentro.
Me deje caer en la cama sujetando mi estómago, se sentía horrible tanto que me maldecía por mis decisiones pasadas.

- ¿T-te encuentras bien? .- Mikey se paró de inmediato acariciando mi espalda baja.

- Si... solo un leve dolor .- me mantuve sentada esperando a que pasará .- Se siente raro...

- Lo se... - me cubrió con la manta, aún seguía desnuda, no lo había recordado.- Lo siento...

- ¿Por qué?

- Siento que te lastime...

- E-es normal esto, el dolor pasará .- mentía un poco, era la primera vez que lo hacía y no sabía como en realidad se sentía.

- Debí preguntarle a Donnie si era seguro hacerlo con humanas .- voltee a mirarlo con un poco de molestia entrecerrando mis ojos .- ¿que?

- Nada, nada .- suspiré tratando de calmar el dolor .- Se me pasará, lo prometo.

- Está bien...

Lo volteé a mirar, en su rostro se veía su gran preocupación le sonreí para tranquilizarlo.

Era mi primera vez así que supongo que me dolería, pensé que lo notaria y que sería menos rudo, pero por sus estocadas torpes supongo que también lo era para el.
Pero el tenía un poco de razón, era un mutante, más alto que yo o cualquier otra persona que conocía.
Además su pene... no soy de ver porno o cosas por el estilo pero lo poco que se es que ese tamaño es irreal.
Gracias a ese pensamiento sonreí aún más.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora