cinco: Llámame Leo

2.5K 283 81
                                    


Al llegar a la alcantarilla después de la hora acordada lo primero que vimos fue a Leonardo cruzado de brazos con cara de pocos amigos.

- Llegan tarde.

- Leo lo siento es que...- interrumpí a Mikey, no quería que fuera reprendido por mi culpa.

- Fue mi culpa, no quería regresar tan temprano aquí, así que le dije a Mikey que viéramos el atardecer.

Sostuve fuertemente el brazo de Mikey, normalmente así agarro a mis amigos cuando caminamos. Mikey noto mi nerviosismo.

- Fue culpa de los dos leo .- acarició mi brazo .- ve a tu habitación, yo hablaré con mi hermano.

- ¿Desde cuando son tan cercanos?

- Desde que llegue supongo .- camine velozmente a mi habitación, encerrandome para acomodar mis cosas.

...
Pov: Leonardo

Al notar que la niña se encerró en la habitación volteé a ver a Mikey.

- ¿Hablar de que?

Suspiro pesadamente mientras dejaba una mochila en el sofa que al parecer era de Olivia.

- ¿Por qué tu vas a llevarla a la escuela? .- me miró directamente a los ojos, algo raro en el .- A ustedes no los topa, odia a Raphael, Donatello está tan metido en sus cosas que no le dirige la palabra y a ti te tiene miedo.

- Por qué si sucede algo seré el más indicado para ayudarle.

- ¿Piensas que yo no? .- parecía ofendido .- es mi amiga y confía más en mi, yo debería ir.

- ¿Que tramas? .- pensé un momento, pero finalmente escupí las palabras.- ¿Quieres que pase de nuevo? ¿Cómo con Abril?

Se tenso un momento, no era nada grato para cualquiera de nosotros recordar el cómo Abril y el tuvieron una relación algo rara. Coqueteaban entre sí, se correspondían los sentimientos y según Mikey se habían besado pero desde que llegó Casey, Abril corto de un día para otro la relación. No sabía detalles de que más había pasado pero al parecer a él le afectaba el simple hecho de recordarlo. Me arrepentí de mis palabras al instante.

- E-ella solo es mi amiga... Nada más.

- Perdón Mikey no quise decirlo .- lo sostuve de los hombros para que levantara la vista .- Mira si algo pasa te llamaré enseguida, usame se carnada para salvarla a ella.

Ambos reímos, lo sacudí un poco para que quitara su cara larga. Luego se fue a su habitación, mire la mochila. Suspiré para luego tomar la mochila y ir a su habitación. Toque.

- ¿Mikey? .- hablo detras de la puerta.

- No, soy Leo..nardo .- recordé que ella se dirigía hacia mi formalmente.

Deslizó la puerta un poco, con cara confundida.

- ¿Necesita algo? .- dolía el como se dirigía a mi, era mayor que ella pero solo por 4 años, no era un anciano.

- Dejaste esta mochila en el sofa.

- ¡oh! Gracias.

Tomo la mochila con algo de esfuerzo, tal vez era muy pesada para ella.

- Algo más .- comenté antes de que cerrará la puerta, ella me miró .- Te llevaré a tu escuela mañana, así que... ¿A qué hora te veo?

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora