Subimos al camión, en ningún momento solté a Mikey, sentía que si lo hacía volvería a estar atrapada en ese edificio.
No paraba de llorar.Al entrar el camión tenía asientos lo suficientemente grandes para las tortugas, Abril se ofreció a conducir y Raphael era su copiloto.
Mikey al momento de sentarse me cargó para después dejarme en sus piernas, así logré calmar mi llanto mientras el me abrazaba por la espalda.
Provocando un leve disgusto en sus hermanos.- Olivia, déjame revisar tu rostro .- asenti, Donnie se agachó a mi altura y miro detenidamente mi cachete cortado .- Bueno, es profunda, pero supongo que no necesitarás puntos.
Le mire detenidamente, quería recordar cada parte de el, sus ojos tan lindos, sus anteojos graciosos, su banda morada, baje un poco la mirada a sus labios, al parecer el lo noto.
- ¿Te sientes bien? .- pregunto algo sonrojado, sonreí asintiendo, se levantó un poco rápido y mi mirada quedó en su abdomen.
Mi rostro se sonrojo un poco, no sabía como podría tener ese tipo de abdomen tan... bueno.
Una mano tapo mis ojos, pude suponer que era Mikey.- ¿Mikey?
No respondió y los demás se quedaron en silencio.
Poco a poco se escucharon carros con sirenas, quite la mano de mi amigo con cuidado de mis ojos.
A gran velocidad iban unas patrullas y una que otra moto de policías.- ¿En una de ellas va Casey? .- hablé para romper el silencio.
- Si.
Abril fue la que hablo, algo cortante, así que nuevamente vi a Donnie, estaba en su asiento.
- ¿Cómo me encontraron?
- Pues es algo largo .- suspiro, mientras miraba el camino de afuera .- Leo iba a venir solo, creo que eso planeaba, pero al verlo comportarse tan extraño y salir tan rápido, mire la conversación que tuvo con Karai en la computadora, salimos rápidamente a encontrarlo y ideamos un plan antes de que hiciera una idiotez y alguno de los dos saliera herido.
Mire el único asiento libre, con el ceño fruncido, mire por todas partes del camión, Leo no estaba, y peor aún, no lo había notado.
- ¿Y Leo?
- Se quedó con ella.
Hablo antes que todos Raphael, con su tono típico de molestia, mirando siempre al frente, tal vez sin darme cuenta tuvieron una discusión, por qué también Abril estaba molesta.
Así que con ella.
No hice más pregunta, al parecer el ambiente está tenso y yo sin notarlo.
Seguí mirando el camino, quería saber si me llevarían a mi departamento o me iría con ellos.
El silencio era cortante, ni siquiera Mikey se atrevió a romperlo, seguimos así por unos minutos hasta que dieron vuelta en un callejón.
Nuevamente mis ojos se cristalizaron, me llevarían con ellos.Bajamos del camión, Mikey todo el tiempo me ayudó, Abril se quedó en el tal vez lo estacionaria, eso pensé, pero cuando todos nos bajamos arranco rápidamente.
- ¿Va a ir por Leo? .- sinceramente me daba más miedo Abril enojada que todos ellos.
- Eso creo, o lo atropellara. Ya veremos qué pasa .- Mikey se rió de su propio chiste.
- Tiene que regresar el camión, así que veremos qué pasa .- dijo Donnie que se encontraba retirando la tapa de la alcantarilla.
Bajamos y caminamos por ese túnel oscuro, estaba ansiosa y no sabía por qué, al llegar inhale profundamente, extrañaba este lugar, y pensar que antes lo odiaba.
Ahora estar aquí solo me produce paz, no pude ocultar mi sonrisa, estaba feliz, ahora volvería aquí o al menos quisiera saber si me quedaría, lo sabré más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un Raro Romance | TMNT+18
FanfictionEl clan del pie ataca de nuevo, secuestrando chicas para venderlas a los hombres más ricos de la ciudad. Olivia es una de ellas, al ser rescatada por cuatro tortugas mutantes tendrá que mantener su nueva vida siendo buscada por el clan. Convirtiéndo...