Olvidar| Leo

1.7K 143 74
                                    


Abrí los ojos rápidamente al escuchar un fuerte golpe afuera del cuarto de Mikey, donde había pasado la noche ya que llegamos algo tarde.

Me levanté rápidamente y agarre del suelo una playera y me la coloqué.
Salí corriendo en busca de aquel golpe y al llegar al Dojo mi rostro de preocupación se cambió completamente a uno de molestia.

Raphael le estaba haciendo una llave a Mikey mientras le frotaba la cabeza con fuerza, mire que el pobre intentaba quitárselo de encima.

- Están jodiendo. ¿No? .- llame la atención de todos en el Dojo .- Casi muero del susto.

Donnie río un poco al igual que Leo, Mikey solo se rindió y Raphael lo soltó haciéndolo caer de boca al suelo.

Me acerque a Mikey incandome para acariciar su cabeza.

- ¿Por qué pelean? .- comenté al aire para que alguien en la sala respondiera.

- Por su pequeña "bromita" de anoche.- comento Raphael tras de mi, frunci el ceño.

- ¿Estás molesto por esa tontería? .- gire mi cabeza un poco, para mirarlo de reojo.

- ¿Te parece una tontería? .- mire como se cruzaba de brazos.

Su típica pose cuando quiere pelear o discutir.
Me volteé a contestarle pero Leo se interpuso.

- Creo que es algo temprano para que empiecen a pelear.

Me calle, no por que Leo me lo pidiera, si no por que tenía razón.
Suspiré y me levanté, al igual que Mikey.

Estaba apunto de irme a mi cuarto a cambiar cuando Leo me detuvo sosteniendome del hombro.

- ¿Podemos hablar de algo? .- no parecía nada cerio así que solo asentí y lo seguí a un lugar privado.

Los demás nos vieron con curiosidad pero solo se fueron a la cocina.

Quedando completamente solos.

- ¿Que pasa? .- cruce los brazos, seguía algo molesta por la pelea interrumpida con Raphael.

- Solo quería darte un regalo .- abrí los ojos un poco por la sorpresa.

Al mirar un poco la expresión de Leo, precia demasiado feliz y emocionado.

- Además de mi novia, eres mi primera estudiante que enseño lo que mi padre nos enseñó a nosotros.- acaricio mi cabeza enredando aún más mi cabello .- Y me da algo de emoción darte esto.

Me entrego una caja de madera larga, al sostenerla está estaba algo pesada. Mire a Leo y asintió con emoción la cabeza para que abriera la caja.

Al hacerlo había dentro abanicos muy hermosos, negro con dorado. Los tome y note que lo que pesa era en si el abanico ya que esta hecho completamente de metal.

Sonreí de emoción.

- ¿Quieres entrenar en la tarde?.

- ¡Con gusto!

Jugué con ellos un poco, probando que tan bien de me daba manejarlo.
Era difícil gracias a su peso pero podría manejarlo.

Las guarde nuevamente en la caja y me fui directamente con alegría a mi cuarto.
Leo camin letras de mi, pero el dio vuelta en la cocina.

Entre a mi cuarto y deje la caja en mi tocador, me cambié rápidamente con algo cómodo y abajo del atuendo coloque mi atuendo para entrenar más tarde.

Al llegar a la cocina todos estaban en la mesa, comiendo o comentando cosas entre ellos.
A excepción de Rapha.

Cerré los puños con molestia.
Ya había tenido suficiente con sus tratos frios hacia mi y comportamiento distante.
Lo mire viendo la televisión, camine directo a el, suspiré y tranquilice.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora