siete: Que molestia.

2.6K 275 139
                                    


Al estar en la cocina mire que en la sala seguían todos. Sonreí ampliamente yendo junto a Leo, le sostuve la mano lo cual todos voltearon a verme extrañados.

- Leo... ¿Puedo hablar contigo? .- sacudí un poco su brazo comportandome como una niña.

Si eso hacía que me dejaran salir, tenía que tragarme mi orgullo.

- Claro niña, dime .- sonrió de lado mirándome, quería que fuera a solas pero tal vez me daría más ventaja que Mikey estuviera presente.

- ¿Puedo salir mañana por la noche?

Todos quedaron en silencio cambiando repentinamente sus rostros.

- ¡Ja! No.

Mi sonrisa desapareció de inmediato y se formó una cara de fastidio.

- Pero... Es en la noche y ustedes pueden vigilarme, además es en una plaza, habrá mucha gente.

- Niña no tenemos tu tiempo.

Escuché la voz grave de Raphael ¿Por qué se metía?

- Solo Leo puede decirme niña por qué es el mayor .- mire de reojo a Raphael desafiandolo .- además si en esas estamos... Yo tengo una vida afuera.

- Mira niña. Si no fuera por nosotros estarías muerta o peor, así que acata órdenes.

Estaba apunto de contestarle a Raphael pero Abril nos interrumpió antes que empezarán los gritos.

- Leo, ella tiene razón. Tiene una vida y si no vuelve a ella pronto sus conocidos creerán otra cosa y la estarán buscando.

Leo lo pensó por un momento, intenté ir hacia Mikey pero Raphael se interpuso mirándome desafiante. Que molesto era, me cruce de brazos dándole la espalda.

- ¿Eres una puta niña o que?

Iba responderle lo que fuera ya que no lo dejaría ganar tan fácil pero Abril tomo mi hombro, nunca me dejan gritarle que fastidio, la mire a ella y a Leo.

- Te dejaré salir .- volví a sonreír ampliamente .- todos nos turnaremos para vigilarte.

- ¡Gracias! .- le di un rápido abrazo a Leo y corri a mi habitación .- Mikey te veo más al rato.

Prepare todo para mañana, sería por la noche pero quería ir linda, casi no salía con mis amigos y quisiera sentirme bonita por una noche.
Siempre me la pasaba en pijama desde que llegué aquí, solo me vestía en momentos que salía.

Tomé una falda de mezclilla y una blusa verde militar con mangas negras y una estrella en el centro, me pondría mis botas y algunos asesorios.
Estaba apunto de acostarme en la cama para imaginar un poco mi día de mañana, no me gustaba estar sola pero también necesitaba mi espacio, cuando escuché que tocaban la puerta, renege un poco antes de abrirla.

- Linda ya me voy .- era Abril .- necesitas algo de ya sabes, toallas, shampoo, lo que quieras pídeme.

- Un shampoo y jabones, cuando vengas te los pago.

- No, no linda. Esta bien .- sonreí de lado.

- Gracias.

La seguí a la salida donde todos estaban, despidiendose de Casey.

- Abril, ¿Estás lista?

- ¿Se van de viaje? .- mire a Abril, tal vez sea egoísta de mi parte pero no quisiera que se fuera tanto tiempo de nuevo, era la única mujer con la que podría hablar.

- No, bueno es algo parecido, vamos a investigar algunas cosas .- quería profundizar más la conversación pero Mikey me hizo una seña, supongo para que no preguntara más.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora