Este capítulo contiene escena +18
...
- Estás loca.
Se giro dándome la espalda, parecía frustrado, me sentía una idiota.
- ¡¿y tú no?! .- alce un poco la voz, me sentía idiota por lo que acababa de decir y mi rostro estaba ruborizado de la pena.- Estás aferrado a alguien que solo daña.
- No quiero discutir más .- se giro de golpe .- Llevas poco tiempo aquí y ya me desafias.
- ¿Por que discutieron? Con Raphael y Abril .- seguí en mi lugar aferrada a las sábanas .- Se veían muy molestos.
- ¿Por qué te lo diría? .- hizo su típica pose, apoyaba sus manos en las caderas, mis ojos se desviaron un momento por su abdomen, para mí suerte no lo noto .- Como dije, esto no te incumbe. Solo vete.
- Por favor Leo, habla conmigo .- cruce las piernas .- Me debes una explicación, está discusión empezó mal, calmemonos y explícame por qué carajos paso todo esto, desde el inicio.
Se quedó en silencio pensando un momento, lo acorrale, aunque tenía en parte razón. No sabía de la existencia de Karai hasta hace poco y por las malas, solo até los cabos con lo que me decían de ella.
Tenía una extraña obsesión con Leo, hasta parecía una ex que intentaba a toda costa regresar o llamarle la atención.
Todos los demás la conocían y parecían demasiado incómodos y molestestos con solo su presencia o la mención de su nombre.- Bien....- salí de mis pensamientos mirándolo .- Será rápido.
- Te escucho.
- Karai es hija de Destructor .- me centre en escucharlo atentamente .- Después de la muerte de su padre, ella prácticamente quedó sola, un día mientras merodeaba por la ciudad encontré a guardias del clan asaltando varias tiendas de la zona y ella es quien lo dirigía claro....
Fueron vencidos fácilmente ya que no tenía ni un control, pero la que más difícil fue era ella, tenía un entrenamiento impecable y una coordinación hermosa, durante la pelea hablamos un poco y quedamos en volver a vernos...- ¿Así de fácil? .- interrumpi mientras lo miraba confundida, arqueaba un poco la ceja.
- Teníamos 17 años, claro que fue así de fácil.
- ¿Cuanto tienes ahora?
- 24 .- hice una o con mi boca, pensé que era de mi edad .- te dije que iba a hacer rápido no interrumpas .- sentí para nuevamente quedarme callada .- Después de eso, nos vimos casualmente, a veces voluntariamente otras mientras que mis hermanos y yo peleábamos contra su ejército. Luego se volvió algo... No entraré en detalles pero después de la muerte de mi padre...
- ¿Padre? .- se quedó en silencio un momento procesado lo que acaba de decir.
- Si, Splinter, nuestro padre y maestro .- ahora yo me quedé en silencio trate de imaginarlo, tal vez sería el doble de alto que ellos .- Pensé que ya te habían dicho los demás.
Ouch.
- No, no lo han mencionado...- me desanime un poco, tal vez tenían sus razones para no decirme sobre eso y lo respetaba aunque me dolía un poco, quite ese sentimiento .- Sigue.
- Bueno, despues de eso, me convertí en el líder completamente, los demás sabían de ella y no les gustaba mi relación, por el bien de todos terminé con eso .- miró al suelo suspirando con melancolía .- Se volvió más agresiva con sus crimenes, empezó a vender mujeres para ganar algo de dinero y poder construir de nuevo el portal y eso yo no lo comprendo, simplemente pudo robarlo, siento que es un tipo de venganza hacia nosotros o simplemente le gusta hacer ese tipo de cosas tan horrendas. Lo de tu secuestro solo fue un tipo de ataque de celos o ira, hizo algo parecido con Abril...
ESTÁS LEYENDO
Un Raro Romance | TMNT+18
FanfictionEl clan del pie ataca de nuevo, secuestrando chicas para venderlas a los hombres más ricos de la ciudad. Olivia es una de ellas, al ser rescatada por cuatro tortugas mutantes tendrá que mantener su nueva vida siendo buscada por el clan. Convirtiéndo...