veintitrés: creer.

1.6K 187 45
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo contiene escenas sobre suicidio, si estos temas te incomodan por favor no continúes leyendo.
También contiene acciones que en ningún momento deberían de copiar.
Lean con su debida precaución.

Comence a caminar ignorando a todos a mi alrededor, no sabía a dónde iria pero no quería estar cerca de ellos o de nadie, solo quiero silencio.

Fue mala idea venir, como todas las malas ideas que he tenido últimamente.

Camine en línea recta o donde veía a más gente en la calle, no sabía bien a dónde iba solo quería estar sola.

- Que irónico.- comencé a hablar sola .- Toda mi vida huyendo de mi vida solitaria y ahora no quiero a nadie cerca.

Me detuve en seco tapando mi rostro con las manos para evitar llorar, pero me era imposible, ¿Desde cuándo soy una llorona? No hay un solo momento en que no llore.

Me abrace a mi misma, el frío era horrible, tome al fin atención a mi alrededor.
Me encontraba en un muelle.

Todo el lugar estaba lleno de cajas gigantesca de metel, como para transportar. Caminé entre ellas sintiendo el frío que emanaba de ellas, se sentía bien.
Me entumecia los músculos, no sentía la cara y por alguna extraña razón me gustaba.

Al fin un rato sin sentir dolor, sin sentir miedo, enojo, felicidad.
Mis manos estaban entumecidas al igual que mis piernas.

¿Por qué me pasó esto?
Yo solo quería irme de aquí, quería salir y regresar con mi familia...

Siempre fue una idea tonta, por algo estaba aquí sola sin nadie que me cuidara, ellos no me quería y nunca lo harán por más que sean mi familia, por más que yo quiera regresar, no tengo nada el por qué irme.

Ni siquiera tengo algo por qué quedarme aquí.

Un rechinido de madera me saco de mis pensamientos mire el suelo, estaba en el muelle casi al final.
Me senté en la orilla poniendo mis pies desnudos en el agua fría, me dio un escalofrío por todo mi cuerpo.

¿Desde cuando estoy descalza?
Eso no importa ya.

Siempre pienso en el agua como un lugar de tranquilidad un lugar pacifico en el cual pueda calmarme, frío y silencioso.

Cerré mis ojos ya cansados de tanto llorar y de no dormir casi nada.
Me deje caer, fue un sonido fuerte y la oscuridad me lleno completamente y luego... Silencio y paz.

¿Tenía algo aquí, por el cual vivir?
Tal vez mi carrera, mis amigos... Tal vez ellos.
¿En realidad eran buenos?
Todo esté tiempo era un subí baja de emociones felicidad, tristeza, enojo, alivió.

¿Que más sentía por ellos?...
¿Amor? ¿Realmente sentía eso? O solo ¿quería sobrevivir?
Estuve en peligro todo el tiempo desde que los conozco y ¿Realmente los conozco? Solo tuvimos sexo... ¿Solo me querían para eso?

Entonces Casey tuvo razón.
No era más que su juguete.
Por algo leo no se contuvo, por eso me hizo lo que me hizo.
Quiero olvidar, quiero estar en paz.
Solo quiero dormir.

Y pronto comenzaba a ahogarme.

...

La tranquilidad fue interrumpida por un golpe ahogado.
Alguien me sostuvo fuertemente, rodeándole completamente con sus brazos.

Un Raro Romance | TMNT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora