Me mantuve toda la noche encerrada, sin poder dormir. De vez en cuando oía pasar una sombra detrás de la puerta, algunas veces se detenía, pero nunca entraba.Comencé a llorar, me sentía sola, débil, expuesta. Fue tan repentino, de un momento a otro mi vida cambio de ser una vida normal de una joven en preparatoria, que ni siquiera sabía cómo seguir con su vida a esto...
Tortugas mutantes al parecer ninjas y muy grandes, que no paraban de verme como un lindo postre de chocolate.- Olivia... ¿Puedo pasar? .- escuché la voz de una mujer.
- Claro.
Gire mi cabeza, sin salir de mi posición fetal, en la que me mantuve toda la noche.
- Me dijeron lo que pasó anoche... Lo siento .- comenzó a acercarse .- No se si nos presentaron, soy Abril O'neil. Pero puedes decirme Abril.
Intenté sonreír.
Ahora estaba sentada a mi lado mirándome con melancolía.- Te traje ropa y tú teléfono.
Mi cara cambio rápidamente. No les había dicho nunca mi dirección.
- Como...? .- Abril me interrumpió.
- Perdón por esto, revise unos expedientes y supe tu dirección. Y además dejaste una venta abierta así que fue muy fácil entrar.- reí por lo bajo.
- Gracias, tengo que cambiarme, me siento incómoda con esta ropa... ¿De casualidad trajiste ropa interior?
Ella asintió con una gran sonrisa.
- Oye, sobre lo que pasó anoche ¿Que es eso del celo? ¿Es como los perros? .- escuché como intentaba ocultar una leve carcajada.
- Parecido, son tortugas macho así que como cualquier hombre o macho en este mundo tiene sus... Necesidades .- sonrió incómodamente.- pero no te preocupes no te harán nada, Doni inventó una medicina para eso... Te llevaría a mi departamento pero al parecer mi roomie volvió.
- Espero volver pronto a mi vida...
- ¿Estás en preparatoria no?
- Si... Último año.
- Genial, pronto irás a la universidad. ¿Te emociona no?
- No... Solo quiero terminar la preparatoria y volver con mi familia. Está ciudad es de locos y ahora que se que hay tortugas gigantes es aún más aterradora.
- Se lo que se siente, pero pronto te acostumbras a ver tortugas gigantes jaja .- al ver mi sonrisa forzada, suspiro y se levanto de la cama .- Ya está listo el desayuno, si quieres ducharte, el baño está hacia el fondo después del dojo.
Abril salió de la habitación sin nada más que decir, mire la maleta que había dejado en el suelo, trajo casi toda mi ropa... Espero no quedarme tanto tiempo para necesitarla.
Agarre ropa interior, unos pantalones, una playera mucho más grande que yo. Me gustaba usar playeras oversize, al parecer también trajo unos tenis que tenía ahí, aunque no hay gran variedad solo me gusta usar tenis converse, así que agarre los negros.
Camine a dónde me había indicado Abril, al pasar por el dojo, mire de reojo, ahí estaba el más chico de todos Mikey este sintió mi presencia, volteo a mirarme.
Sus ojos azules me miraron de arriba a abajo y luego un leve rubor apareció en su rostro.- Buenos días .- rompí el hielo, haciendo una pequeña reverencia.
- Amm... B-buenos días .- desvío la mirada.
- ¿Sucede algo?
Quitando lo que pasó en la noche, es el que más me producía confianza. Tal vez por qué era el menor o que no tenía la mirada tan dura como sus hermanos mayormente Raphael y Leonardo que tan solo verlos me producían escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Un Raro Romance | TMNT+18
Fiksi PenggemarEl clan del pie ataca de nuevo, secuestrando chicas para venderlas a los hombres más ricos de la ciudad. Olivia es una de ellas, al ser rescatada por cuatro tortugas mutantes tendrá que mantener su nueva vida siendo buscada por el clan. Convirtiéndo...