Prólogo Clases Sociales

242 34 8
                                    


Empiezo con una aclaración aquí no deseo ofender a nadie ok es solo una historia ficticia toda ella sacada de untamed y lo mayor de mi, cómo siempre que haya clases así es por qué me basó en una época lejana donde todo era clasista por etnias o estatus pero no hago referencia a nada en si un beso y empecemos .

❤️❤️❤️❤️❤️

Os daré detalles por si no leyeron la reseña 🙂.

En esta historia de mi loca cabeza y de fantasía normal abra tres clases de castas .

Alfa normal ,Alfa dominante y Alfa puro .

Los alfas normales son poderosos pero no como los otros son alfas son sencillos y su lugar en el mundo es ser discípulos y ganar para su Clan méritos en lucha y cultivo .

Los dominantes son alfas algo orgullosos con tendencias a ser muy celosos de sus omegas pueden tener dos o tres según pueda permitirselo y cuantos más mejor pues eso en mi mundo significa poder y respeto .

Los alfas puros son los más aclamados y todos desean ser de uno así pues son raros de ver y si lo lograbas asegurabas tu futuro y la de tu prole .

En todos cuanto más cultivo y fuerza del núcleo y habilidades tácticas mejor para el Clan y la familia .

Omegas tres clases como los alfas .
Estatus mediano los omegas normales eran más que un beta, claro no se les vendían pero si se les buscaba pareja Alfa para la seguridad del omega y la de los hijos ,estos se ocupaban de conseguir al beta y luego asegurarse de que estaba sano y fecundo y virgen claro .

Omega dominante y puro eran iguales salvo en estatus el dominante podía tener un beta personal de criado no sexual eso es el Alfa y podía hacer lo que le gustará al omega dominte hacer al beta y el Alfa no podía decir nada era suyo salvo matarlo podía vejarlo humillarlo y de todo ,y luego estába el omega puro estos podían incluso usarlo de juguete sexual pero no tener hijos con el .*en mi historia los omegas puros no saldrán mucho quizá solo un poco y de refilon .🙂La única yan li .

Los betas todos eran iguales en tener bajo poder espiritual ni núcleo podían pues no se les dejaba cultivar y si este salía era muy débil ,no podian decir no al Alfa solo ser sumiso y complaciente y dejarse pegar por el omega dominante si este lo quería etc los beta especial solo ese poseía útero para concebir los demás debían ser marcados sea un omega puro o Alfa .

Los betas eran criados así desde siempre y era ya su rutina pero abra un beta especial que no encajara con ese rol en la vida y no se callara ante nadie y hará lo necesario para darse a conocer .

Clan Gusulan era un Clan donde el 90% eran alfas dominantes y solo uno era puro .

Lan Qiren Alfa dominante carácter fuerte y será muy terco a cambiar , viudo sin hijos pues la esposa murió en el parto y el hijo igual .

Lan xichen o zewu Jun edad 24 ,años Alfa dominante carácter amable y de mente abierta, pero no le será fácil en algúnos aspectos es leal a su hermano menor y tendrá un conflicto con la lealtad a su tío y a su Clan no lo tendrá fácil el pobre Alfa 🥺.

Lan zhan ,lan wangji Alfa puro ,21 años frío cumple con las reglas y aunque no lo vea bien tampoco dice nada hasta que conoce a su beta, gran cultivo y gran luchador mejor que nadie en Gusu y se ganará el respeto de Wei Ying y viceversa .

Clan yunmeng o muelle de loto .
Este Clan es mayormente omegas y en este Clan se respeta a estos mucho .

Líder ferminiang Alfa normal cultivo aceptable carácter fuerte pero justo casado.

Madame yu omega dominante carácter fuerte e intimidante usa a zidian a la menor y su esposo no se salva si la enoja 😎.

Yan li hija mayor criada como una princesa dulce y buena pero de armas tomar si lo necesita es omega pura la única que en mi historia lo será edad 22.

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora