Wei Ying miraba a su amiga y dijo amiga debes luchar y despertar vale no tuviste la culpa de nada eras la Doncella en apuros y yo el héroe del cuento .
Mian Mian dijo sólo falto el dragón .
Los tres a mirarla y Wei Ying dijo sabía que mi voz era poderosa pero no tanto.
Nie Huaisang dijo despertó esta mañana temprano ,el médico dice que está mejor un milagro .
Wei Ying dijo hay que darle incienso a Dianxia y los dulces para mi y para el .
Lan zhan dijo goloso .
El sonrio y le beso apasionado.
Nie dijo os dejamos sonrió tras el abanico .
🔞🔞
Wei Ying le beso y le recostó y se desnudaron .
Mian Mian aún ahí miraba y dijo chicos aún estoy acá .
Los dos a mirarla y se fueron a otra habitación y a continuar con las caricias y lan zhan le acostó y le penetro y a seguir y dijo deseo el nudo .
El jadeaba y dijo es muy arriesgado pero supongo que si puedes .
El lo beso y anudo al acabar la faena y noto como descargaba su esencia en el nudo sin parar y jadeaba besandolo.
Al terminar el nudo se recostó y miró el techo y dijo si hay bebé lo cuidaremos no te preocupes .
Wei Ying dijo no es eso aún estoy delicado y si aún sigo así nadie garantiza que sea capaz de soportar el parto así de delicado estoy .
El dijo cultivamos mucho y ya estarás curado .
El dijo eso espero amor no debiste darme el té para anular la médicina de ella .
Lan zhan lo miro y dijo como lo sabes .
El dijo el sabor era distinto y no soy tonto se que como Alfa ansías un bebé pero ...
El dijo no es por ser Alfa es porque siempre e querido una camada grande nosotros fuimos dos y se que mi madre quería muchos y deseo cumplírle eso .
El lo miro y dijo aveces eres adorable yo prometi eso pero solo cuando no se me vieran como un objeto, lo que me hace feliz es que ellos serán alfas y no les tocara pasar lo que yo pase .
Lan zhan dijo deseo amarte más pero no debo le toco el pecho y callo miró y dijo ya pronto te curaras y yo me sentiré menos culpable .
El dijo no eres el culpable .
El dijo lo soy te deje solo por mi orgullo de Alfa niega eso.
El dijo aún no entendías no es tu culpa .
El dijo lo es y no me harás cambiar eso pensé en matarme mil veces hasta me recluyeron con sofniferos para evitar eso dormí mucho de mi reclusión y cuándo me despertaba era para obligarme a comer me quería castigar el doble hasta arrancar mi piel .
El dijo eres un bruto .
Lan zhan dijo si te pierdo de nuevo se que me moriría sin ti .
El dijo debes vivir siempre .
El dijo sin ti no .
El lo miro y dijo vale no tengo pensado morir de nuevo .
El dijo eso no se piensa eso pasa y yo lo evitaré .
El lo beso y dijo amor durmamos yo te protegere siempre y a nuestros hijos .
Dia siguiente .
En el Clan Nie .
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanfictionEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...