Capítulo 15 ¡Estás Loco!

75 17 2
                                    

Wen qing dijo enojada ¿estás loco? o me quieres enojar adrede , acabas de mejorar tu núcleo y aún estás delicado y ya andas pensando en matarte de nuevo no puedes, no te dejaremos tu  primero céntrate en ti mejora tu y luego lo intentas.

Wei Ying abrío la boca y lan zhan dijo estoy de acuerdo debes pensar en ti primero no sirve de nada si la curas te matas y ella se siente mal y volvería a intentarlo y está vez si lo puede lograr .

Wei Ying se ando a la nariz y dijo si en eso tienes razón .

Wen qing alzó las manos y dijo DIANXIA A VISTO LA LUZ AL FIN  iré a poner unos inciensos y unos dulces .

Wei Ying dijo¡ ALTO!la paro y dijo me das algunos .

Ella dijo goloso y le dio unos pocos y se fue .

Wei Ying dijo recorriendo el lugar nuevo exagerada yo veo la luz más veces .

Lan zhan dijo eres demasiado altruista eres capaz de matarte por un desconocido y luego dices que exagera es corto lo que dijo .

Wei Ying dijo ohh le señalo y dijo debes darme la razón siempre somos uno .

El dijo pero tengo cerebro y pienso cariño .

El lo miro señalando y dijo ¡tuuuuu eresss!

Lan zhan dijo siiii, que soy amor .

El se mordió la boca y dijo el mejor esposo y Alfa .

El sonrio y dijo lo se y tu el mejor beta que no a querido el cambio .

El dijo ya lo dije me gusta ser beta .

El dijo y a mi que te guste amor .

Wei Ying dijo mañana iremos a ver a Nie donde está .

Lan zhan dijo en Gusu me esperaba para hoy le diré que vengo contigo.

El dijo vale .

Al día siguiente partieron  a Gusu .

A los dos días llegaron y Wei Ying con máscara entró y miró todo .

Nie Huaisang corrío y los metía dentro y al rato ya toda Gusu sabía de un forastero .*y eso que hay una regla que impide el chisme ,que si no la hay ya ni me imagino lo que hubiera tardado en llegar el chisme a lan Qiren .*😂

Nie dijo felicidades enserio mi hermano estará feliz y ella seguro que al oír tu voz despierta .

Llamaron a la cámara y Nie dijo si quien llama .

Su she omega dijo el maestro lan y el líder pide que los tres vengan a la sala principal .

Wei Ying dijo como corrio el chisme .

Nie dijo aquí sino corre, vuela .🤭

Lan zhan dijo somos humanos y abra castigos .

El dijo ya lo supongo y fueron a la sala y lo miraron a los dos .

Lan xichen dijo hola quien es tu invitado misterioso hermano .

Lan zhan dijo mi esposo nos casamos en loto su Clan fue un imprevisto y no avísamos .

Lan Qiren dijo y esa urgencia .

Lan zhan dijo cultivamos en Celo ambos .

Lan Qiren aspiro y dijo ya veo preséntate no seas tímido .

Wei Ying sonrio y se quito la máscara y dijo soy Wei Ying wuxian hijo adoptado de los Jian y puedes llamarme hijo .

Lan Qiren se desplomó sin una voz.

Lan xichen dijo estas vivo .

El dijo yo morí pero mi núcleo me mantuvo vivo y estuve en coma un año hasta que me recupere algo y ya lo demás pues lo imaginas nos unimos y marcamos haber que Alfa logra mi éxito, nadie mi núcleo es hermoso y lo cuido mucho .

Bueno ya me voy a ver a mis conejos y se fue .

Lan zhan dijo atiende al tío y se fue .

A las tres horas se le escucho gritar como loco .

Wei Ying miró los conejos y dijo no se muere solo por fastidiar aspiro.😂

Lan Qiren y varíos ancianos llegaron y señaló y dijo tuuu beta especial aún marcado no eres más que eso .

Wei Ying dijo no me deseo repetí, pero es que lo necesito yo no deseo ser algo que no quiero ahora soy casado y feliz con mi alma gemela.

Un anciano dijo esa unión no fue aceptada por nosotros .

Wei Ying aspiró y dijo dos años y seguis como melones, uno nadie os pide algo que no es necesario pues al ser almas gemelas eso vence todo lo vuestro como sabéis y dos al único que le daría explicaciones es a mi esposo y mi Dianxia favorito y tres puede que ya esté en espera del heredero sonrio y dijo sería hermoso .

Lan Qiren estaba que no veía y se marchó y los ancianos detrás .

Wei Ying dijo nos vamos mañana a ver a Mian Mian .

Se acostaron y lan zhan lo miro y le beso y ambos a hacerlo durante un rato muy intenso .

Wei Ying grito y mancho a lan zhan y el lo lleno y dijo estas bien .

El asintio y le beso y se durmieron abrazados y pensando en Mian Mian al menos Wei Ying lan zhan pensaba en un bebé y si el té para anular esa medicina para no quedar le abría echo efecto y ya abría quedado encinta.
*lan zhan le dio un té para que el efecto del té de Wen qing no surtiera efecto ¿que pasara cuando se entere Wei Ying de eso?

Al alba salían y miraron a Wen chao y Wen xu y él dijo hola que envidia de que mi núcleo me sanara y este casado ya con mi alma gemela debe escocer mucho.

Wen chao dijo debiste avisar eras de mi padre .

El se rio y dijo estais idiotas o vais a clase para serlo pues os aprueban seguro ese mierda me mató y tu mataste a mi familia y gente y estáis tan idiotas que pensáis que tenéis poder sobre mi esto ya es de mataros a golpes por piedad para que no sufrais esta enfermedad de la mente largo ya estoy en lo seguro en cinta pues el es muy uff como me llena mi Alfa puro .

Wen xu dijo es igual que te matará si vives debes venirte porque sigues beta .

Wei Ying lo miro y le degollo y dijo algo que decir más y Wen chao grito lo mataste .

El dijo el lo hizo conmigo ,no es un Alfa que su núcleo lo cure llévatelo y si te veo de nuevo te haré esto o peor .

Wen chao se lo llevo y se fue, al día siguiente ya todos sabian de su regreso.

Wei Ying dijo vamos ya deseo verla .

Lan zhan dijo si y fueron a Qishen Nie donde el mismo hermano salía a recibirlos alegre y a charlar mientras iban a verla .

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora