Capítulo 7 Lan Zhan Se Disculpa

128 21 3
                                    

Días después .

Wei Ying cogía los lotos con más de allí y a volver reía y los niños igual y miró a lan zhan y casi cae la cesta y miró a los Jin y dijo que hacéis aquí los tres .

Ferminiang dijo los tres y dijo los tres desean ser tus alfas .

El casi se cae y dijo pues es no a todos y se marcho .

Al rato Ferminiang llamo a la puerta y el se seco las lagrimas y dijo adelante .

El lo miro y dijo ya se fueron los Jin y lan wangi esta aun no quiere irse sin hablar antes que paso .

El dijo le enseñe una Nopor y me atacó para mi era un juego pero le bese y fue hermoso ver el lazo pero el me rechazo y el lazo se rompió el dolor que sentí tío fue horrible y ahora que el diga eso es una broma de mal gusto .

El dijo quizá estaba enojado los lazos nuevos y por sorpresa son fáciles de romper si el siente enojo por algo si lleva tiempo no porque se fortalece con él tiempo y la cultivacion dual .

Wei Ying dijo me rechazó ya no hay lazo .

El dijo si hay amor eso se une no temas ve y habla con el parecía estar sufriendo mucho .

El dijo lo dudo es muro de piedra .

El dijo pues sus ojos no .

El se volteo y dijo ya vere si voy el sonrio y se fue .

El miró y miró y se fue a él y lo miro sentado en en posición de loto y dijo duerme en la cama no asi .

El miró y dijo estaba meditando .

El dijo que querias decirme .

Lan zhan dijo yo ..se acerco y dijo lo quise romper el lazo mi tío me dijo que fue por mi enojo y que era ...

El dijo tonto .

El dijo impulsivo .

El dijo osea tonto más impulsivo .

Lan zhan dijo si asintio .

El dijo vale te perdono tu tonteria y lo otro .

Lan zhan dijo bésame esta vez yo lo sabré .

El dijo te perdono pero ya no te beso fui impulsivo yo también y deseo conocerte y ver si me Gustas tanto para aguantar tu secta antes de ir me preguntaba si te amaría lo suficiente como para vivir infeliz toda mi vida y no lo creo soy libre de mente y corazón no poder reír ni nada sería morir en vida y prefiero no ser de Gusu .

Lan zhan dijo pero soy tu alma gemela .

El dijo lo sé pero allí moriré de pena no me gusta ser posesión de nadie y vivir restringido así tu amas tus reglas y no me amarás más mi reconocelo cuando te dije que si fuera tu novio me dejarías hacer cosas me dijiste no tu amor sería más por las reglas menuda alma gemela sería su un montón de reglas me vence y vende al amor vete vale yo elegire a un Alfa que me amé por encima de todo como yo a él sin condiciónes ni regla puedes tu amar asi .

El dijo tu no amarias así porque yo sí tu dices de mí pero y tu me amarias tanto para ceder .

El dijo si al menos en muchas pero no en el Licor o la reír o correr o el quqing aceptaria muchas pero no todas .

El dijo yo si te dejaria romper algúna no muchas claro pero si las que tú desees para ser feliz .

El lo miro y dijo de verdad .

El asintio y el se acerco y dijo leerás Nopor conmigo.

El dijo no .

El dijo y beber sonrisa del emperador .

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora