Días después llegaron a la torre koi .
La mujer los vio y escupió el té y dijo ¿que rayos hacéis aquí .?
Wei Ying dijo fácil venimos a decirte que no lograrás destruir a los betas que aceptaron el cambio son libres de elegir y tu deseas negar ese derecho básico antes de pasar por las malas pues te aviso .
Ella dijo ellos no tienen derecho a nada es lo que tú no entiendes .
El callo y dijo sabes vine con el deseo de matarte, si hoy ibas a morir pero eso es muy fácil y no aprenderian nada ,ni tu tampoco .
Ella dijo no te temo beta .
Wei Ying dijo pues mal echo y saco un talismán y dijo este lo hice para ocasiónes especiales y tu lo eres y activo el talismán y lo lanzó ella lo miro brillar y se apago y ella lo miro y se rio y dijo menudo inútil .
Wei Ying la miró triste y dijo adiós .
El talismán de repente la comió y la mastico entera .
El miro y el talismán escupió a un bebé una niña que dormía y lan zhan la cogió miró y dijo es ella .
El dijo es beta es un talismán poderoso te da un nuevo empezar así no será tan ciega y miró a los Jin y el talismán los engullo y al cabo de una hora había muchos bebés y el dijo les daremos un hogar y como no recuerdan nada es fácil solo fueron los tercos no inocentes y que acá lidere un beta el que desee para que no se vuelvan altivos de nuevo y se acabó el enfrentamiento del modo pacifico que el pensó usar en caso necesario .
Salieron de allí y apareció una cesta lan zhan leyó entrega ese talisman Dianxia .
Wei Ying lo miro y dijo que me das .
Apareció un rollo más y lan zhan leyó sorpresa .
El pensó y dejó los talismánes todos de ese tipo y miró como se iba la cesta alada .
Lan zhan dijo porque te quito el talismán .
Wei Ying lo miro y dijo es un talismán muy fuerte y debe tener miedo de que me lo roben o quizá lo use más y peligre todo por un beta, pero si así logre que me gane un hueco en sus pensamientos seré feliz y sabes de lo que me entere estando con mi padre .
El dijo que paso se que te tiene mal.
El dijo mi madre le puso los cuernos con otro era un beta especial y el esposo se entero y mató a mi verdadero padre ella ya me esperaba y le hizo pasar por suyo toda mi vida fue un engaño y me dejaba pegar por el y no era mi padre .
Lan zhan dijo bueno al menos no te aborto .
El dijo si pero por ser un pedazo carne no por amor quien es infiel a su marido no lo entiendo .
Lan zhan miró a su hermano y el lo miró y dijo nadie que lo ame .
El lo miraba y dijo te buscaremos pareja .
Lan Xichen casi besa el suelo y dijo porque .
Wei Ying dijo ahora eres omega posees útero y a tu edad se seca si no lo llenas .
El mascullo me gustaria saber donde lees eso .
El sonrió y dijo no lo sé pero es verdad .
El callo y dijo vale pues me busco esposo yo mismo sin tu nariz en medio .
El dijo en este año.
El dijo solo faltan tres meses para el otro .
El dijo y ya te doy mucho ya huelo a útero en las últimas .😂
Lan Xichen dijo y porque no me lo llena mi cuñado .😂
Lan zhan lo miro y sonrió y dijo eso hazlo tú amor será por una buena causa .
Wei Ying los miro y señalo y dijo como me decís eso y sois de gusu cuanto a caído el templo de las reglas .
Todos a reirse y el dio puntapiés y dijo no hay respeto y paro en seco y se abrazo a lan zhan y la flecha atravesó su pecho y sangrando lo miro y cayó sin vida wen chao dijo veis se ponía el para salvarlo el muy idiota beta acabad con todos y los wen a por ellos.
Wei Ying abría los ojos y miró y dijo papá donde estas vio a uno de espaldas y corrió y lo abrazo y dijo papá yo te amo y aunque no te conocí se que eres bueno .
Su padre dijo detrás de él -hijo estas abrazando a Dianxia .
Wei Ying lo miro y a él y le volteo y lo miro y dijo perdón no no lo hice adrede .
El dijo lo se baja es mi pago por el talismán .
El dijo y eh lo miro y a su padre y el dijo ve hijo .
El bajo y miró la lucha y entró en su cuerpo y se levantó y dijo hoy mueres y uso a suibian y corto cuellos y atravesó pechos y mató a wen chao y dijo tarde pero yo cumplo siempre .
Wei Ying lo vio caer y sonrió y dijo adiós y lan zhan lo miro y lo abrazo y dijo estas loco .
Yan li dijo como regresaste .
El dijo por el pago del talismán .
Lan zhan dijo me parece justo Lloraba y el lo miro y le limpio los ojos y dijo vamos a lo nuestro deseo acabar y que os cuideis.
El dijo lo se lo beso y se abrazaban y se desnudaban .
Yan li dijo nos hicimos de pintura o no existimos .
Wei Ying los miró y dijo aprended .
Lan zhan dijo largo y ellos a irse.
🔞
Wei ying dijo oh vamos es enseñanza de la mejor .
Lan zhan dijo y que me vean desnudo eso deseas .😂
El callo y dijo vale tu ganas .😂
El lo cogía y a la cama lo llevo entre besos y arrumacos entró un poco y siguió wei Ying jadeando le agarró y grito y noto como se llenaba y el manchaba a lan zhan y jadeando paro y dijo cada día disfruto más .
Lan zhan le beso y dijo yo igual amor yo deseo hacerlo a diario pero se que ahora eso no es bueno pero luego cuando nazca lo haré .
Días después cada cual en su casa satisfechos.
Wei Ying en gusu se reunía para seguir hablando a los beta y así poco a poco ir cambiando todo .
Con los meses wei Ying cogía forma redonda y estaba algo quisquilloso .
Nota capítulo final el próximo .
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanficEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...