Capítulo 21 Los Beta Reunidos .

68 16 2
                                    

En un lugar días después de la muerte de lan Qiren muchos betas se reunieron y a Cheng y nie a mirarlos todos hablaban de los derechos de los Beta y como ejemplo a wei Ying y los beta Jin libres ahora .

X1 beta de gusu dijo debemos hacernos oír que no somos escoria.

X2 de wen dijo es cierto pero y si nos pasa como a los Jin muchos murieron .

X3 de Jin dijo wei Ying estuvo cultivando desde niño pero todo es empezar .

A Cheng dijo esperad escuchad los clanes gusu nie y mio os daremos cobijo sereis tratados bien y podréis ganar núcleo y crecer como betas..

Nie dijo todos los que decidáis cambiar y que la cosa cambie sois libres os protegeremos.

Rellenar esto y os reubicaremos ,esto es para wei Ying .

Uno dijo y el donde está .

A Cheng dijo buscando los yin para destruir la amenaza .

Y una mariposa llegó y leyó y dijo será chiste .

Nie leyó y sonrió y dijo se os buscará esposa y esposo .

Todos a mirarse y a rellenar todo y a Cheng envío las listas .

Wei Ying leyó y dijo mirad muchos han aceptado el cambio sonrió feliz y paro y agarró el pecho y dijo wen qing y caía desmayado .

Wei Ying despertó y miró al hombre y dijo eres hermoso .

El dijo soy tu padre .

El callo y dijo morí .

El asintio y dijo te llamé para decirte algo importante .

Wei Ying dijo dianxia no acepta este cambio .

El dijo el lo acepta tienes su bendición ,pero la esposa de Jin la Jin lían o como se llame esa será una fuerte opositora planea destruir a los que están en esa lista había espías y ya sabe todo debes dejar el yin unos días y deshacerte de ella y que soy tu padre no me mires así .

Wei Ying dijo mi padre no era así .

El callo y dijo ese era adoptado tu eres beta especial por mi que lo era tu madre le fue infiel conmigo no sabía que estaba casada hasta que el me mató y ella ya estaba de ti y ella fingió ser de él y os engaño a todos .

Wei Ying dijo papá y lo abrazo y el dijo tu plan de ejem hizo reír a todos acá apostaron si les harías hacerlo y todo .

Wei Ying rio y dijo no soy así de pervertido .

El dijo vete ya te curaste y cuida a tu bebé ya está en camino .

Wei Ying bajo y miró a lan zhan llorando y reanimandolo y le sobo el miembro y dijo veamos si te pongo feliz y lo agarró .

Lan zhan paro en seco de reanimar y miró su miembro y dijo métete revoltoso deja mi miembro en paz o te lleno cien veces .

Wei Ying lo excito y el se alejaba y golpeo la pared y descargo todo en su calzón y el jadeando dijo entra y no me quites de hacértelo .

🔞🔞
Wei Ying se metía y lan Xichen dejó de reanimar y dijo hermano .

El llegó y lo cogía y le llevó a la cama y le acostó y se desnudo y dijo ahora veras .

Wei Ying dijo no para.

El  entró entero y dijo porque .

Wei Ying dijo matarás al bebé sal me duele ..

El paro y miró y dijo bebé estas esperando y aviso a wen qing le lastime dímelo .

Ella le examinó y dijo no pero por poco debes quedar en mitad no ser profundo hasta el parto o lo lastimas estás de tres semanas.

Lan zhan dijo vale sigamos despacio .

El dijo  mi padre me dijo lo del bebé y lo de mi corazón ya está sano pero me llamó porque la esposa del Jin esa bruja desea destruir a los que desean el cambio hay que ir primero a eso y luego el yin eso me dijo entre otras cosas .

Lan zhan dijo y qué pasó damos entonces .

Wei Ying dijo ir a la torre koi y matarla .

Wen qing tocaba los pezones suaves y lan zhan la miraba fijamente .

Wen qing dijo no me mires así soy familia y dijo te duele y apretó .

Wei Ying dijo auch si animal .

Ella dijo espera lan zhan trae agua cálida rápido .

El se fue .

Ella miró y succiono el pezon y lo chupo y el la miró atónito y yan li la miró celosa .

Wei Ying dijo que haces noto cosas raras para ..

Ella siguió y paro y lo repitio en el otro y paro y miró y dijo ya y apretó y salió leche lan zhan entrando y miró y dijo leche es leche .

Ella dijo si estimule y ayude la tenía atascada .

Lan zhan dijo espera como lo hiciste.

Ella dijo chupando como un bebé tu no sabes yo si y te mande a por agua para evitar tus celos ahora cada noche lava con esta hierba y así no se atasque sino ya sabes yo estoy disponible .

Lan zhan la tiro fuera y dijo no gracias y cerro y toco y miró la leche y la chupo  y bebió leche de ambos lados y el dijo es de tu bebé .

Web qing fuera dijo que lo haga a diario un rato al día así no se amontona si hay dudas yo ayudo.

Lan zhan cerró de nuevo gruñendo y el lo beso.

Wei Ying dijo será nuestro primer bebé .

El dijo ya se por que con el otro me dolía los pezones se acostaron mirándose y sonriendo felices esta vez no le lastimarian .

Al amanecer todos salían de la posada y fueron a la torre koi .


Al amanecer todos salían de la posada y fueron a la torre koi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora