Capítulo 5 Wei Ying Y El Quqing

137 16 6
                                    

Wei Ying a los cuatro días se fue a mirar los quqing y a coger uno y dijo cuanto vale .

Lan zhan dijo no se venden solo es para la clase .

El dijo ohh y los venden en Gusu sueño con tener uno.

Lan zhan dijo solo los de Gusu pueden usarlos .

El dijo no me digas que vine para nada miró triste tanto dolor para nada y dijo bueno al menos acá si puedo y se sentó y saco sus notas .

El dijo solo las de Gusu y esas debería ser yo mirando y si es decente agregarla .

Wei Ying callo y dijo es decente es una que invente yo me dejas tocarla y ver como suena el negó y dijo solo de aquí son las reglas .

El callo  y asintio algo decepcionado y dijo se mi novio así me dejaras hacer de todo .

Lan zhan dijo ¡¡quien te dijo eso!! sí lo fueras deberías  hacerte de Gusu y seguir las 3500 Reglas pues  obedecerias y no pedirías nada fuera de estas .

El dijo y cuando se os pone una encinta  y pide antojos se los dejáis pasar sufriendo quizá sea por eso que sois tan fríos ya desde el vientre no fueron felices

Wei Ying  se fue de allí jamás tendré un hijo lan sería matarlo de dolor antes de nacer al menos un beta en el vientre si es amado y acá parece que solo hay reglas y no dejan que seas feliz así están todos como piedras mientras caminaba pensando en eso y mil cosas chocó con Jin Zixun .

Wei Ying se alejo disculpándose sin mirarlo por otro lado  embuido en sus tristes y melancolícos pensamientos llegó donde sus amigos y los miró unidos acaramelados y el aspiro y dijo más solo que la una y se volteo y miró al Jin Zixun detrás y le alejo y dijo no invadas mi espacio .

El dijo eres un omega no hueles a nada de nada .

El dijo porque uso supresores y de todo para evitar moscones .

Jin Zixun dijo a que Clan perteneces yo soy Jin Zixun saludo formal .

El saludo y dijo yo soy Jian Ying o Jian wuxian del Clan Jian adoptado era del Wen antes .

Jin Zixun dijo y andas sin Alfa .

El dijo no lo tengo ando buscando a mi destinado pero aun tengo 17 osea que tengo tiempo si me disculpas debo ir a autocompadecerme un poco más y se marchó .😂

Lan zhan dijo que hacías con Jin Zixun .

Wei Ying lo miro y dijo me choque con el y luego me lo encontré me saludo y yo a él y me dijo que hacía solo sin mi Alfa y le dije que no tengo y que la busco y que aún tengo 17  y hay tiempo .

Lan zhan parpadeo y dijo como sueltas eso sin respirar con un saludando a Jin Zixun me hubiera valido .

El callo más herido y dijo lo siento soy hablador perdona segundo maestro Lan .

Se marchó y dijo debo salir de este Clan pero ya o me entro en depresión chocó con lan xichen y lo miro y dijo perdón hoy estoy que me chocó con todos .

Lan xichen dijo no importa y tus amigos .

El dijo están juntos allí románticos allí no pinto sin Alfa oye vente conmigo y finge ser lo Alfa un rato así al menos no me aburro.

Lan xichen dijo no puedo las reglas no me dejan mentir o engañar y menos en eso.

Wei Ying callo y dijo debo leerlas ya y el le dio el rollo y dijo lee y que te aproveche .

El se sentó y a leerlas y al rato se acostó en los conejos y dijo solo lei 500 y estoy que me infarto ,y leyó más y lan zhan dijo esta zona esta prohibida .

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora