Capítulo 13 Lan Zhan Regresa A Su Lado Cambiado

69 19 1
                                    

Wei Ying compraba dulces y dijo más de esos porfís si los rellenos de chocolate .

Lan zhan  le escucho y miró el corazón le dolía y dijo¡ Wei Ying !

Este ajeno pago y se comió uno y dijo delicioso magnífico solo deseo estar sano para beber mi sonrisa del emperador la venderán aún en Gusu y camino mirando dulces y lan zhan dijo estas cerca del Celo y por eso estás goloso .

Wei Ying dijo si después de dos años lastimado es el primer Celo lan zhan y callo y lo miro y dijo no nos conocemos señor se alejo.

Lan zhan le agarró y dijo no olvidaré tu voz jamás .

El dijo déjame .

El dijo te creí muerto sabes lo que es pasado .

Wei Ying dijo mori de verdad Wen xu atravesó mi corazón pero el cultivo lo tenia excelente o más que eso y se activo el modo sanación y conservación me mantuvo vivo aún sin latido durante un año que es cuando desperte ya el 51% curado y me toco meditar y ayudar al núcleo agotado por el esfuerzo que hizo y ahora los 10%qué restan es lo peor y voy a cultivar con un amigo solo para sanar no me llenará ni nada y así su pareja no lo cena vivo .

Lan zhan dijo a quien le vas a dar ese honor .

El dijo a Wen Ning o a a Cheng aún no lo se oír a a Cheng echarme en cara que me sano el Con su sacrificio eterno me desalienta un poco y Wen Ning es un dulce de leche pero la hermana no y es parecido a a Cheng conoces a alguien para eso que no me llene solo para cultivar tu hermano quizá pero el me cree muerto y es capaz de morirse del susto y no cumplirme mástico el dulce y dijo menudo Alfa sería .

Wei Ying dijo deja de mirarme así ya se que vas a casarte con Nie Huaisang y estoy feliz .

Lan zhan dijo y no piensas en mi para cultivar .

El dijo no yo te amo aún y no deseo meter sentimientos y más que eres capaz de llenarme y arruinar mi vida aún Wen Ruohan esta en plan recolectar betas ya estuve investigando y no puedo cargar un bebé usando el poder oscuro .

Lan zhan dijo no te llenare lo juro deja que muera en paz tengo pensado matarme en el dia de la boda así al menos no muero virgen .

Wei Ying dijo porque le harías eso a Nie es un dulce .

Lan zhan dijo no lo amo los lan solo aman una vez y yo te perdí dos veces la primera pude arreglarlo la segunda moriste y tuve que vivir así culpandome por irme por mi orgullo de Alfa ya no te pediré volver no merezco eso .

Wei Ying lo miro y dijo crees que puedes decirme eso y quedarme así de brazos cruzados no deseo tu muerte tu núcleo no te podrá salvar es un poco menos que el mío.

El dijo gracias por esa mentira piadosa se que es más que un poco .

El dijo lan zhan le agarró la muñeca y noto su latido a tope y lo miro y dijo lan zhan aunque seas mi alma gemela te criaron como Alfa puro lo que eres y nunca me veras como un igual e cosas .

El dijo ya aprendí de eso hace mucho pero los beta de Gusu ya me huyen porque intento cambiarles y la verdad no sabía que un hombre de 80 años pudiese correr más que uno de 25 me agote antes que el y hasta creo que se rio de mi unos conejos como cayó mi reputación ese día negó .

Wei Ying se contuvo de reír y dijo hablas de ochenta años reales osea que un anciano beta te agoto al correr .

El lo miro y dijo venga ríete ya lo tío se a reído a más no poder .

El dijo lan zhan es que se reía y rio no pudo menos y se doblo de la risa y el lo miró en silencio .

Wei Ying dijo perdón perdón no me río de ti en eso pero que loco eres pensando que lo pudiste con el verás hay talismanes de correr rápido o de aguante de un lobo o otro animal yo los vendia y si uso eso que lo veo más que obvio no le abrias durado jamás se usan para eso o para luchar sin agotarse .

El dijo y mi tío ..

El dijo el lo sabe pues los habrá comprado el .

Lan zhan unió las cejas y dijo Disculpa voy a matar a mi tío .

Wei Ying le rodeo y dijo prefiero que me hagas lo que dijiste ven a mi cueva estará vacía y lo llevo y comia unos dulces.

Lan zhan dijo porque los comes así .

El dijo llevo sin Celo dos años y son comer normal dos años el primer año en inedia en coma yo y mi poder haciendo lo suyo y luego estaba débil para tener en celo pues es mucha energía la usada y ahora que ya estoy mejor pues aprovecho .

Lan zhan dijo porque te hirieron  .

El dijo salvando a Mian Mian me golpeó por detrás Wen chao le di lo suyo pero cinco me sujetaron y Wen xu me atraveso el corazón de lleno en pleno centro y lo daño mucho y ahora está bastante bien pero ya lo de meditar no hace y debo cultivar .

No me llenes ya lo juraste .

Lan zhan dijo lo sé miró la cueva y dijo vives aqui .

El dijo si y le miró y dijo ya lo decorare vamos al lío que no se cuanto tarden .

El dijo sin prisas deseo disfrutarlo .

Wei Ying dijo y yo pero no podemos dejar que nos pillen .

Wen qing dijo nos vamos ahora y no os deis prisa ya lo vendremos hoy adiós.

El la miró irse con los demás y dijo mejor saco sábanas y dijo es una ocasión única ven lo acosto y dijo empiezo yo que ya estoy ansioso y le beso el cuello y le miro y dijo oye que pasa .

El dijo nada solo que así no me pongo a mil me gusta los besos en la boca .

El callo y dijo ohh pero ahí se fusionaran de nuevo aunque así quizá se cure antes por tu poder de Alfa y le beso o casi el lo quito y dijo si es por eso no .

El callo y dijo estas en plan berrinche .

El negó pero era si .

El se acerco y sonrio y dijo mi niño Alfa desea un cuento de cuna .

Lan zhan dijo yo ya dije que había cambiado por ti hasta lo del anciano y sigues sin creerme .

Wei Ying dijo si te creo .

El lo miro y dijo entonces .

El dijo no deseo que vuelvas a lo de antes .

El dijo no lo haré le acerco y dijo serias de nuevo mi pareja .

El lo miro y dijo si y el le beso y los núcleos a unirse .

Wei Ying se agarró el pecho y el dijo estas bien .

El aspiro y dijo si solo que ya noto tu corazón y es sano me alegro ya estamos unidos a la tercera es la última le beso apasionado .

Nota el próximo capitulo ya saben 🔞🔞.


Nota el próximo capitulo ya saben 🔞🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora