*Wei Ying con su Chenqing pensando que hacer con Wen chao .
Lan zhan dos días después salía ya sin el Celo esa vez fue peor pues ya estaba enlazado y su deseo de estar con su destinado casi le hacía echo romper la puerta a golpes para salir .
Wei Ying dijo vamos a Gusu tu tío ya llegó supongo .
El asintio y fueron juntos ajenos a la batalla que les esperaba .
Gusu media hora antes .
Lan Qiren rompía la mesa y golpeaba a los beta diciendo y no reconocéis a uno de los vuestros inútiles .
Los betas al suelo y uno dijo no seas loco mi señor si no nos dejó conocerlo ,fue su culpa no la nuestra .
Lan Qiren lo miro y dijo mi culpa oí bien .
El dijo si lo miro y dijo como no nos dejó que íbamos a verlo o olerlo hasta un Alfa como vos entiende eso .
Lan Qiren dijo desde cuando eres igualado .
El dijo no lo soy pero uno se harta de recibir culpas ajenas señor y está no la acepto porque sabes que no nos dejaste entrar a Gusu hasta hoy y en lugar de ser amigable nos acuso y eso duele .
Lan Qiren lo miraba y dijo cierto no os deje y os eche es mi culpa lo reconozco iros ya, y los vio irse en silencio .
Lan xichen dijo porque les culpo así tío me dio pena .
El dijo ese beta lleva décadas conmigo si es otro le abro en canal por decirme eso mismo .
Su she llegó y dijo ya llegaron que hago .
El dijo ellos vendrán no hagas nada .
Lan zhan entró y Wei Ying y saludaron .
Lan Qiren dijo tomando su té de media tarde ,sabeis algo estaba en la torre koi escuchando los nuevos problemas y cuando pensaba que ya no iban a crecer me llegó una mariposa y me dijo un chisme jugoso sabéis cual .
Wei Ying dijo me gusta el buen chisme cuál era .🤭
Lan Qiren dijo ohh me alegro,pues este chisme habla de ti, dijo que eras un beta especial y que eras de Wen Ruohan que el te desea desposar y luego por un lado llegó el de Ferminiang me dijo que tu eras su alma gemela y os casaríais en cuanto acabe el cortejo oficial menudo chisme verdad Wei Ying lo miro dejando la taza aún calmado .
Wei Ying callo y dijo yo no se por que dijo eso su padre no es el que me desea es Wen chao y lo demás es cierto pero a medias .
Qiren dijo ohh a medias dime entonces .
Wei Ying dijo vera mi casta como sabe nacemos para ser tratados de forma horrible nos venden al Alfa para ser tratados y vejados y no podemos cultivar y ni nada salvo ser carne de alfa sea o no sea buen Alfa nos trata como tal objeto o producto y yo desde los 4 años tengo núcleo y es el más fuerte esta como o más que el de los alfas porque me e entrenado duro y manejo armas espirituales, vendo talismanes, y de todo para ser un beta distinto jamás acepte ser tratado mal o inferior por mi casta y lo que deseo es que mi gente se despierte y se vea como lo que es gente valiosa y que merece ser feliz con su alma gemela que luchen contra los malos modos y palizas o violaciones que les hacen y estos se dejan por que se creen una basura ,o porque así nos educan desde niños se que es o será difícil cambiarles eso ,ya que han sido tratados así por mucho tiempo y ya lo ven normal pero yo les ayudare a cambiar eso si se dejan, no espero un éxito pleno no soy tonto pero al menos que vean que pueden elegir ser libres y los Alfa por su lado lan zhan hará que sean mejores con los betas que no les vean como algo que puedan comprar o abusar y pegar a su antojo .
Lan Qiren lo miro en silencio y dijo y crees enserio que lo vas a lograr un Alfa y un beta .
El dijo tengo amigos que me apoyan y se que no será fácil pero si yo pude todos pueden .
Lan Qiren dijo entiendo tu punto sabes la verdad yo tampoco veo bien cortas cosas pero no permito que os caseis me da igual si eres poderoso no dejas de ser un beta yo deseo para el un omega que me de alfas no betas u omegas debe ser poderoso y gran casta y contigo no se puede ,valoro tu potencial enserio que ya tengas un poderoso núcleo ya es algo valioso y tu deseo de ser tratados bien eso lo puedo entender pero mi sobrino no puede ser de menos casta que omega¿ sabes como se pondrían los demás Clanes ?
Lan zhan dijo creo tío que a habido un malentendido aquí .
Lan Qiren dijo ah si cuál poso la raza aún relajado .
Lan zhan dijo que pensó que le estaba pidiendo permiso y no lo e echo solo vine a informar es y será mi pareja le guste a su persona o a los demás y lo del hijo eso como sabrá es cuestión de mi hermano mayor no e de dar alfas obligatoriamente y es mi vida ,mi amor destinado eso lo olvido, nuestros núcleos se fusionaron por ser almas gemelas y ante la ley eso manda y no lo demás y aunque se puede ignorar y romper ya lo hice por error una vez y el daño que origine fue mucho y no lo repetiría si me apoya estará bien sino pues igual no puede expulsarme porque el es mi alma gemela y aunque puede negarse a casarnos no necesariamente me casare aquí y si la cosa se pone negra nos casaremos solo con invitados y haremos las tres reverencias y ya aunque no se nos reconozca como matrimonio aquí ante el resto si y sin más que aclarar nos retiramos .*bien dicho lan zhan *❤️
Lan xichen lo miro con orgullo pero ya estaba viendo al tío enojadisimo .🥺
Lan Qiren grito como te atreves a soltar eso le señaló y dijo tuu mira lo que has causado le has echo un desobediente .😈
Wei Ying dijo yoooo esta loco el es libre de decir yo no le e dicho nada y es cierto no vinimos a pedir permiso lo acepte o no somos destinados y soy feliz por haberlo encontrado nos vamos me va a enseñar Gusu a fondo y se fueron .
Lan Qiren rompío la taza y temblaba .
Lan xichen se fue silencioso y lan Qiren dijo no opinas nada de todo esto .
El dijo que quieres que opine si si son almas gemelas no hay modo y les va a dar igual lo que opinen los demás y en parte es lógico es su felicidad .
Lan Qiren dijo el lazo cualquier lazo es fácil de romper .
El dijo no lo es tío .
El dijo¿ ah no ?
Los Clanes matando al beta y ya adiós lazo y al ser beta es fácil, que crees que dirán los omegas rechazados por lan wangji al ver que su alma gemela es un beta o peor los alfas los padres hay del Clan Jin y Wen hasta del Loto y nie aunque sean amigos los últimos da igual con ya sólo dos Clanes enemigas y más si ya el Wen a pedido al beta .
Lan xichen dijo eso lo saben tío y les debe dar igual pero nuestro deber es ayudarlos como familia y Clan .
Lan Qiren arrugó la nariz y dijo ayudarlos yooo se rio y dijo no pienso mover un dedo por ese beta no dice que lo ama que se casara igual pues vale yo no pienso moverme me haré el loco y tu igual si me entero que ayudas te azotare y no tendré piedad .
Lan xichen asintio triste lleno de dudas quería ayudar a su hermano pero también quería obedecer estaba echo un lío y se marchó de allí con el alma acongojada .🥺😢
Nota lan Qiren tiene razón los clanes se van a oponer importandoles poco si son almas gemelas .
Lan xichen el pobre no sabe qué hacer no sabe como actuar ¿al final que hará se arriesgara al castigo o dejara solo a su hermano ?¿Que pensais ,que haríais vosotros ?
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanfictionEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...