Capítulo 14 Cultivando Por Amor O Necesidad

75 16 0
                                    

Lan zhan le besaba cuando le entró la duda .

Wei Ying lo noto y detuvo el beso y lo miro y dijo¿ que pasa ?

Lan zhan dijo me e puesto a pensar algo dime me amas tanto para hacerlo o es por para sanar solo, antes se que decías de esperar  .

Wei Ying dijo ya no tengo 17 años lan zhan y además no importa que me llenes ya tome para evitar el embarazo no puedo permitirme el peligro de un bebé cuando aún están los clanes dispuestos a matarme si saben de lo nuestro por ser beta y los Wen con el Yin ,hacerlo ahora es por necesidad pues si no yo esperaría a la boda pero necesito mi salud para vencer y poder casarnos osea que todo es uno te amo porque no deje de hacerlo a pesar de tu conducta y ahora que lo hemos aclarado vamos a cultivar y saco la revista y dijo esta la deseo hacer.

El la miro y dijo Pervertido no cambiaste.

El dijo debes amarme como sea o no habrás madurado .

Lan zhan dijo si lo hice eres mi Pervertido ❤️mi coqueto❤️mi amor mi vida y mi ❤️.

Wei Ying lo miro y dijo cuando quieres te pones muy tierno .

El asintio y dijo lo sé soy un Alfa maduro y lleno de deseo y le beso de nuevo .

🔞

Ambos se desnudaban entre besos y caricias .

Wei Ying dijo espera agarró el pecho aspirando y el dijo te duele .

Wei Ying dijo olvidó la lesión seamos menos excitantes hasta estar sano ya estoy listo aún así estoy en Celo ya empezando .

Lan zhan asintio ya lo sentía y le beso y le acostó y encima de él se colocó y entró despacio muy lento wei Ying agarró sus brazos y unas lágrimas rodaron por las mejillas y dijo no anudes ,la medicina no es tan fuerte para el nido de un Alfa puro solo si quieres puedes  marcame eso ayudará al lazo lan zhan dijo si eso lo tenía pensado el lo miro y le beso y le rodeo con las piernas y empujó más hacia el y entro entero y grito lan zhan dijo mira que eres ansioso.

Wei Ying dijo eras muy lento lan zhan dijo era para que no te doliera tanto .

El dijo eso es inevitable es nuestra primera vez y ahora sigue tu yo me concentro en tus pezones y los chupo con dedicacion casi religiosa.😂😂

Lan zhan apretó la cama y ronco dijo Wei Ying provocas en el peor momento y lo penetro muy profundo y rápido Wei Ying lo agarró aguantando y le beso y chupo más y más y al cabo de unos minutos grito¡ lan zhan !que haces .

Lan zhan le excitaba el miembro y dijo que crees y el dijo duele el dijo lo sé y aceleró y el grito y ambos se descargaron a la vez lan zhan dio otras dos embestidas y paro jadeando y le mordió aún dentro de el y Wei Ying aguanto la mordida y le mordió a él y lan zhan dijo no era obligatorio .

El dijo si tu me marcas yo igual así todos verán que eres mio .

Lan zhan se retiro y dijo y luego soy yo el posesivo .

El dijo una cosa es ser un poco posesivo y otra que no te deje por desconfianza tener amigos o que juegues con ellos en plan gege amor si quieres que lo nuestro funcione debes no solo amarme es confiar en mí y saber que jamás sería ínfiel con otra persona confiar en mí al 200%200 y amar cada lunar mío y aspecto de mi sino seguiremos Rompiendo el lazo y ahora unidos así será la muerte del otro o de ambos, debemos luchar como uno amar por los dos y creer en el otro estas dispuesto .

Lan zhan dijo si lo estoy ❤️

Wei Ying lo miro y dijo tengo la semilla de la duda picandome detrás debo ver eso estaré con mis amigos y veré que tal lo llevas .

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora