Paso unos días y Wei Ying vomitaba y Wen qing dijo toma el té Medicinal esto te ayudará mucho .
Nie miraba a lan Qiren y mudo le cogía la mano y el lo miro y aspiro y dijo desde cuando te gustó .
El dijo desde los 14 años desde que te vi luchando contra los novatos eres un Alfa poderoso .
Lan Qiren lo miro esos ojos de adoración pero no amor y dijo creo que lo que te atrajo de mi era mi poder de combate .
El dijo es amor si el se autoconvencia .
Lan Qiren le acerco y le beso.
Nie quedo estático y el se retiro y dijo bien que sentiste .
Nie callo y dijo yo ...bajo los ojos y dijo nada pero estaba casi seguro que era ...
Lan Qiren negó y dijo seamos amigos y ya y se fue .
Nie mingjue lo miro besarlo y bajo los ojos roto en mil pedazos y se fue y lo miro y dijo ya hay boda .
El dijo quedamos de amigos le bese y no sintio nada como ya sabía .
El callo y lo miro y le beso apasionado y le tiro a la cama y esa noche ambos se dejaron llevar por sus instintos .
Wei Ying sonrio lan zhan le alejo de la puerta y dijo no escuches eso .
El dijo les di a ambos eso que te dije el que sea el pasivo hoy se queda fijo encinta como yo lo estoy .
Lan zhan dijo lo beso y dijo eres muy listo amor .
A las dos semanas Jin lían con Men yao y más Jin llegaban a Gusu .
Jin lían dijo es cierto que has rechazado a un omega de mi Clan por ese beta .
Wei Ying dijo claro que lo hizo es mi esposo ya nos casamos hace tiempo en muelle de loto .
Ella dijo no hables si no te pregunto beta .
Lan zhan dijo es mi esposo respetalo o se va de aquí .
Wei Ying dijo amor vamos a comer el bebé ya desea .
Ella dijo estas ya encinta .
Wei Ying dijo claro es un semental y lo hacemos a diario y varias veces al día estoy de 7 semanas aproximadamente .
Ella dijo y a qué esperas a abortar esa unión no fue legítima pues no fue aprobada por el líder de aquí .
Lan zhan dijo mire omega el matrimonio fue válido y lleno de testigos y no acepto que lo critiquen .
Men yao dijo un respeto es la esposa del líder .
Wei Ying dijo una de ellas sin contar las prostitutas con las que se encama a diario.
Ella apreto la boca y dijo igualado .
El dijo si exacto ya iré a ver a tus beta para que sean como yo que sean libres y os planten cara .
Ella lo miraba enojada y dijo te atreves a decirme que un beta es como un omega o Alfa .
El dijo si ,pueden elegir ser libres ser poderosos como yo que poseo un núcleo más fuerte que otro y más cosas somos más que objetos en venta para ser sus criados o muñecos de placer, evitan que encuentren a sus destinados y eso está mal yo ayudaré al cambio ya mis amigos están en ello alfas omega y otros beta Wen.
Ella dijo el líder de enojara con Gusu .
Lan zhan dijo mi esposo no es Gusu señora y si ataca morireis y vos la primera.
Ella se fue enojada .
Men yao miró y dijo daos por muertos y se marchó con todos .
Wei Ying dijo que mala persona es y sabe que para el líder es basura .
El dijo algunas prefieren eso a perder estatus .
Wei Ying dijo es triste son betas y de casta omega lo peor, pues ella elige eso por el estatus .
El se fue y a planear la destrucción del Yin de Wen Ruohan pues cada día era más osado .
En la torre koi .
El líder golpeó a los beta a todos feroz y dijo como oseis escuchar a ese beta especial os matare lo oís sois beta y sois mis criados .
Uno dijo porque nos pega si aún no a venido y quizá no lo haga el tiene amigos no necesita ni venir en persona ya vinieron los amigos a hablarnos y se elevó y le golpeó con el latigo y los beta a golpearlos a todos sin piedad y uno dijo vayamonos somos libres ese basura ya no nos obligará a nada y mis beta que escucharon se fueron y los Jin heridos a mirarlos irse a Gusu felices y grito matadlos .
Los alfas a por los rebeldes y ellos a luchar pero eran menos fuertes y acabaron muriendo salvo unos pocos que se fueron .
Jin guangshan dijo quiero a ese beta aquí .
Xuanyu dijo no vendrá esta encinta y según oí no sale mucho por los malestares .
El callo y dijo pues cuando salga que vigilen Gusu si ese desea Guerra la tendra.
Nota la cosa pinta fea para Gusu Wei Ying no quiere la guerra pero si le buscan lo encontrarán y como enemigo será invencible por su doble cultivo .
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
ФанфикEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...