Capítulo 18 La Pérdida

94 15 4
                                    

Varias semanas pasaron y wei Ying echaba la última tripa y dijo adios a mi última  comida el té medicinal no me hace sigo vomitando y a este paso me quedaré como el  fantasma  del hambre .

El dijo  llamaré a wen qing me preocupa tu perdida de peso y añado lo demás y se fue .

Wei ying se lavo la cara y de repente un calambre en la tripa le hizo agarrarla y miró el hilo de sangre saliendo de la pierna y grito .

Lan zhan a medio camino corrió y dijo amor que pasa con bichen en la mano buscando enemigos .

Wei Ying dijo lan zhan el bebé el miro la sangre y se le cayó el alma a los pies y dijo calma será algo normal .

Wei Ying dijo estoy con calambres amor se dobló y grito la sangre aumentó y el lo cargo y corrió a wen qing los amigos llegaban y el dijo wen qing ayuda ella lo llevo a la cama y dijo calma que sientes .

Wei ying dijo calambres y grito y ella dijo no pujes estas de tres meses casi no es viable ni de lejos salir de acá todos .

Ellos a irse y lan zhan andaba angustiado y dijo estaba bien que pudo pasar .

Lan xichen dijo no te preocupes estará bien .

Wen qing salía a las cuatro horas y lan zhan la miro .

Ella aspiro y dijo lo siento a sido un aborto espontáneo no es culpa de nadie, ni el que tú seas alfa y el beta osea no te hagas esos juicios, los beta son más propensos a esto pero es raro su núcleo es el más fuerte e llamado a mi mentor wen yang el verá que salió mal, le dormí estaba muy mal como es lógico .

El callo y entro y lo miro llorando pero penso pudo ser peor el puede darme más bebés mira ese lado lan zhan se positivo y lloro y salió y atacó a un poste descargo su ira en el .

Lan qiren lo miró y se fue y al rato pago a uno el supuesto te medicinal y el supuesto discípulo se esfumó diciendo cuando me desees mis servicios ya sabes .

Lan Qiren  lo  miró irse y pensó lo siento sobrino tuve que hacerlo no permitiré que nazca ninguno y al final os separareis odio fingir pero así no sospecharan no debiste desafiarme.

Doce horas después wen yang llegó y lo atendía y lan zhan estuvo presente sólo el  .

Wei Ying lo miraba triste .

Wen qing dijo  que paso maestro .

El dijo lo provocaron aún  hay rastro en el cuerpo es un simple abortivo para destruir donde está el bebé viviendo los nueve meses y funciono pero si hubiese estado de más le abría matado a él también, acá ahi alguien que no desea un hijo de ambos .

Lan zhan dijo no lo se mi tío cedió al final y no veo quien más podria.

El dijo hasta dentro de dos semanas no lo hagas con el y que coga peso la próxima me llamáis y le daré un tratamiento para los malestares ,y  lo siento pero que el o ellos pueden planear destruir el útero es mejor que te cuides al máximo .

Lan zhan asintió y lo beso el miraba y dijo quien sería tan cruel de matar a un bebé lloraba .

El dijo no lo se pero el que lo haya echo lo pagará con su vida .

La noticia corrió por Gusu y por todos lados .

Varios días después .

Wei Ying dijo lan zhan ya estoy mejor .

El dijo lo se pero esta vez no te dejaré comer o beber nada que no sea mío o traigan tus amigos .

El dijo ¿porque que pasa ?se que la .....trago y dijo no fue normal pero sospechas de alguien dime .

El dijo el médico dijo que te dieron un abortivo pudo ser hasta un día antes osea que no se sabe en que momento o quien pero no me fio de nadie .

Wei Ying dijo el que lo hizo sabe que los de mi casta son más propensos a eso y pensó que no veríamos la verdad .

El dijo y  lo intentará más de una vez para que no nazca ninguno o quizá te dé algo para destruir tu útero o dañarlo lo suficiente para evitar eso y ya no me dejaré convencer, nadie te dará nada que no sea de los de confianza.

Lan xichen entro y dijo hay problemas .

El dijo que pasara ahora  .

Lan zhan fue y miró a los betas del Clan jin.

Wei Ying miró y ellos a mirarlo y uno dijo nosotros huimos pero muchos murieron por el camino no les dejaron vivir libres esa bruja .

El dijo que malvada eso lo a echo
para que nadie se atreva a seguir vuestros pasos .

La bruja llegó a los pocos días  se presentó ante la entrada con varios Jin y lan qiren en la entrada dijo no os dejaremos pasar no habeis avisado y eso no son modales .

Ella dijo me da igual los modales teneis a varios betas de mi Clan .

Wei Ying dijo ex señora ex clan ahora son de Gusu .

Ella dijo ellos no eran libres por mucho que le hayan comido la cabeza para que lo piensen .

El dijo ellos nacen libres y son libres como otro de otra casta no les van a negar ni su derecho a encontrar a su alma gemela y ser felices ni su derecho a tener dignidad como otro aquí tendrán núcleo y serán fuertes para luchar  y llevan comiéndose  sus cerebros siglos y ahora es cuando ya no lo hacen .

Ella dijo veo que no le has enseñado quien manda  2 jade .

Wei Ying dijo amor quien es tuyo y  quien manda.

El dijo tu amor y  tu mandas te amo .❤️

El sonrio y dijo y el manda en mi nos colaboramos en mandar según las circunstancias como debe ser .

Ella dijo igualado..

El dijo no ,la verdad no pues tu siendo omega te dejas humillar por tu esposo cuántas mujeres llevan ya en su cama ,la miró y dijo mire señora primero cuide su matrimonio que ya es de risa los chismes que os hacen que ya hasta pena me dais tu y tu hermana ,no te hagas la pavo real pues das pena que te dejes hacer eso por el siendo una omega que según tu sois superiores al beta y ninguno padece lo que tú estás padeciendo .

Ella apretó la boca oír eso de un beta le sacaba de sus casillas .

Jin zixun dijo al menos ella no aborto a ninguno .

Wei Ying dijo eso no lo sabes y yo lo perdí con ayuda de un desgraciado pero ya vuelvo a estar encinta y pronto lo veré nacer y seré feliz .

Lan zhan lo miró de reojo aún no lo habían echo y sonrio y lo beso apasionado y  bajo la mano y el la paro y dijo amor hay público .

El dijo que aprendan a hacer el amor de verdad .😎

El lo miró y dijo y luego soy yo el pervertido.😂

Lan Qiren escuchaba todo en silencio y penso es un conejo deberé destruir el útero para asegurarme que no haya bebé de esos dos a mi sobrino no le humilla un beta y  lograré que lo deje  .

La mujer se fue y dijo tendréis noticias de los Jin y no buenas .

Nota Malo es poco llamar a lan Qiren verdad pero ¿se saldrá con la suya ?ya se verá .






Nota Malo es poco llamar a lan Qiren verdad pero ¿se saldrá con la suya ?ya se verá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora