Días después del entierro y el rápido nombramiento los dos iban en la búsqueda del yin y luego acabar con los enemigos wen se olía la guerra pero wei Ying en esos momentos sólo olía a su alfa en celo y entre los matorrales le hacia gemir de placer .
Lan zhan lo embistió por última vez y dejó salir todo y jadeando dijo estas bien .
Wei Ying asintió y dijo si amor .
Lan zhan dijo amor debo saber por qué no me dejaste cultivar tu camino el demoníaco .
Wei Ying lo miro y dijo no es deseado por nadie por qué lo deseas tu .
Lan zhan dijo me sentí poderoso y bien, estaba desatado sin reglas libre .
Wei Ying dijo por eso no puedes te volverá como ruohan.
El dijo tu eres sin reglas .
El dijo pero tengo mis reglas propias y eso marca la diferencia créeme muchos se dejan llevar y acaban locos o malvados .
El dijo entiendo pero seguía deseando eso .
Wei Ying lo miro y dijo si lo fueras no te amaría yo al mal no lo amo .
Lan zhan callo se le quito las ganas rápido y dijo tu si que sabes apagar la llama del deseo oscuro .
Wei Ying rio y dijo lo se pero es la verdad tu me amarías si fuera un asesino despiadado .
Lan zhan negó y dijo no ..
Wei Ying rio y dijo ves amor vamos ya estoy deseando caminar me estoy clavando una roca .
El lo levanto y dijo donde vamos .
El dijo por acá y a continuación entraron a una cueva y el miro el estanque mohoso y dijo esta aquí el yin pero ojalá no esté allí abajo .
Miraron por toda la cueva y lan zhan dijo amor creo que me daré un chapuzon.
El dijo no espera y miró y ando por la orilla y se corto la mano y miró la sangre caer al agua y miró a la criatura y dijo esta dentro de esa tortuga serpiente .
El dijo matemos a eso y lo sacamos y a luchar y el monstruo atrapo a lan zhan y lo miro y le chupo la mejilla.
Wei Ying lo miro y dijo oye es mi esposo aparta esa lengua de él.😠
La tortuga lo miro y le chupo más adrede y le abría la ropa con la lengua y lan zhan dijo amor me va a abusar un ser de fantasía .😂
Wei Ying dijo por encima de mi cadáver y lo atacó, al momento ya la tenía muerta .
Lan zhan dijo los celos tuyos son únicos no celas de humanos y celas de una bestia.
Wei Ying dijo eso es porque confío en ti pero de esa que es más fuerte temía por tu cuerpo que es mío.
Alargó la mano y cerro los ojos y saco el yin y dijo ya falta uno más y luego ruohan .
Wen chao dijo hola beta y esposo del beta dadme los dos yins.
El dijo y a santo de qué te los daría .
Wen chao silbo y varios a asomar y el miro a yan li y lan Xichen atados .
Lan zhan dijo hermano este lo miro lloroso y rebullo atado .
Yan li lloraba negando .
Wei Ying la miró y dijo maldito como lograste cogerlo es más poderoso que tu .
El dijo fácil le drogamos y le durará mucho aún y sabes esa droga para el corazón si no se da el suero este de acá .
El callo y lan Xichen se soltó la boca y dijo moriré feliz no lo des tu serás líder con el .
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanficEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...