Yendo a muelle de loto charlando sobre licores .
Wei Ying dijo el mejor Licor es sonrisa del emperador de tu tierra debes estar orgulloso .
Lan zhan dijo no lo e probado jamás, ni ningún Licor las reglas no permiten eso.
Wei Ying dijo pero eso es allí dentro no fuera de Gusu .
Lan zhan dijo es donde sea no bebemos cuidamos nuestro organismo de la contaminación de los licores esos te pervierten el juicio y nubla la razón ,ha habido fuera de Gusu alfas ebrios que han marcado a omegas y tener que casarse a la fuerza por eso.
Wei Ying dijo bueno en eso te doy la razón pero si puedes un poco cada uno debe saber su resistencia yo por ejemplo la tengo enorme .
Lan zhan dijo desde¿ cuando bebés .?
Wei Ying se rasco la nariz y dijo pues con 14 empecé con un poco y bueno ya soy experto en esos sabores y aromas .
Lan zhan dijo me voy a casar con un borrachín .
Wei Ying dijo oye no lo haces, jamas tome tanto se moderarme.
Penso una broma y sonrio y dijo sabes de medicina amor .
Lan zhan lo miro de reojo y dijo algo se¿ y tu ?
Wei Ying saco la revista y dijo claro Wen qing me dio sobre el tema toma esta, esta muy buena y con ilustraciones .
Lan zhan dijo haber y la cogió y miró la imagen de dos cultivando dual y se puso el tic en el ojo y lo miro con enojo y rojo de ira o vergüenza o ambas a la par y dijo ¡WEI YING! ¡PERVERTIDO !
Wei Ying se partía de la risa llorando y agarrando la tripa y doblado para coger aire .
Lan zhan cogía a bichen y dijo esta me la pagas .
Wei Ying esquivando mientras se reia y dijo amor así aprendes no te enojes.
Lan dijo das por sentado que no se cultivar deja que te lo demuestro .
Wei Ying dijo ya lo has echo .
El negó y dijo no necesito hacerlo para saber eso no orientan en clases, que Alfa seríamos si no sabemos hacerlo .
Wei Ying dijo bueno el conocimiento nunca va mal amor soy delicado vas a herirme pobre de mi.
Lan zhan dijo ya se tus trucos no me engañas .
El lo miro ojos de cordero degollado .🥺
Lan zhan guardo a bichen y de alejo en silencio .
Wei Ying dijo me castigas con tu silencio no es justo moriré de aburrimiento ,no hay reglas que impidan ese castigo .
El dijo nuestro es el hechizo silenciador que crees .
El callo y se rasco la nariz a las dos horas de gimotear y ponerse berrinchudo y no servir de nada optó por otra táctica.😏
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanfictionEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...