Wei Ying entrenaba como siempre ya había meditado y ahora le gustaba practicar con suibian la había comprado hacía unos años y estaba muy feliz .🙂Estaba en sus pensamientos cuando olio a humo y se detuvo y miro el humo negro salía de su Clan y guardo su espada y corrió no oía gritos cosa que le asustó más de lo que uno puede imaginar en esa situación ,al llegar miró a los alfas destruyendo su Clan habían matado a su familia y la habían colgado en picas sus cabezas y Wen chao lo vio y sonrio y dijo te gusta beta esto te pasa por negarte a cumplir con tu destino .
Wei Ying lo miro y corrío y saco la espada y lo atacó, este cayó del caballo por la sorpresa al ver que usaba una espada espiritual .
Wei Ying dijo no me creéiste imbécil mi núcleo supera al tuyo en mil y hoy morirás bajo la mano de un beta y le atacó salvaje y lo desarmo y le atacó de nuevo dispuesto a matarlo pero una flecha le atravesó el hombro evitando que lo matará y miró al Wen y le lanzó una ráfaga de energía espiritual lo destrozo como a un brote de bambú y miró a Wen chao escapando y dijo vete perro cobarde estas vivo de milagro recuerda que morirás bajo mi mano ,gusano Wen tienes los días contados .
Y miró su aldea destruida y empezó a llorar y con el la lluvia estalló como si también llorará por su perdida ,guardo la espada y se puso a bajar los cuerpos y a enterrarlos como merecían .
Penso en su hermana y dijo no quería esto hermana, pero te prometo que no dejaré a ese vivo mucho tiempo .
Clan Wen Qishan.
Wen chao llegó enojado y golpeó al beta feroz y Wen xu dijo que pasa no ibas a destruir una aldea .
El dijo lo hice menos al beta especial que me desafió, ese es distinto tiene nucleo lo desarrollo y a estado cultivando violando las leyes de los betas .
Wen xu dijo pues ya dejalo total no es que te falten betas .
El dijo ni hablar me amenazo con matarme y me humilló ese es mío le guste o no .
Wen xu negó y dijo para que te complicas en fin tu mismo .
El se sentó y bebió Licor y dijo serás mío y te domare como a un animal sonrío sombrío .
Wen Ning escondido lloraba por su amigo Wei Ying y corrió a su hermana y dijo hermana recuerdas a Wen chao que dijo de buscar a un beta especial .
Wen qing dijo si lo recuerdo ¿yyy? .....
El dijo era Wei Ying mi amigo, tu amigo nuestro amigo enfatizó el 'mi' en posesivo .
Ella cayó el té y lo miró y dijo ¿como sabes eso ?
El dijo obvio que beta va a enfrentar a un Alfa y que cultive su núcleo y espada y que le plante cara a un Alfa .
Ella aspiro y dijo si es el ,pero que pasó no lo veo por aquí.
Wen Ning dijo llorando Wen chao masacro a su Clan y familia y el se libro por los pelos según el .
Ella dijo lo más seguro es que ese subnormal de chao se librará por los pelos hace años ya le superaba en núcleo ahora estará más fuerte y cuando pasó eso .
El dijo hoy .
Ella pensó y dijo vayamos seguro que lo vemos enterrando cuerpos y partieron al Clan y ahí estaba Wei Ying aún entrando entre lágrimas al último .
Wen Ning dijo amigo lloro y lo abrazo .
Wei Ying lo abrazo llorando y la miro y la acerco y la abrazo y ella lo miro y dijo loco beta .
Wen Ning dijo wen chao dijo que te domaria como a un animal .
El dijo yo le mataré como a un animal ,veamos quien caza a quien .
Wen qing rodo los ojos y dijo como padre se entere verás como se complica todo .
El dijo le mataré como a él si me molesta .
Ella aspiro y dijo no eres un asesino y te falta malicia .
Wei Ying dijo puede pero la venganza será mía .
Wen Ning dijo hueles a fresas con nata .
Wen qing separó a su hermano y dijo estas en Celo .
El dijo acabó de empezar la miró y dijo no te tiento ni un poco .
Ella negó y dijo soy una Alfa dura y no eres mi omega o beta destinado .
El dijo y porqué a él si .
Ella dijo a él le afecta todo es un blando .❤️
Wen Ning le saco la lengua y ella dijo eres mala influencia .
Wei Ying se señaló y dio ¿yoo ?
Ella dijo antes de conocerte no me sacaba la lengua .
Wei Ying dijo mejor eso que otra cosa o¿ nooo.?😂
Wen Ning lo miro y señaló alarmado y dijo¡ tuuuuu! Es mi hermana .
El dijo me refiero a sacarle los colores por alguna nopor.
Wen Ning parpadeo y dijo yo no leo eso Pervertido mi mente está pura y limpia .
Wen qing dijo y así será por 30 años más .
Wei Ying se rio y dijo con esa Alfa te veo virgen hasta los 50 .
Wen Ning dijo eso pienso yo bajo los ojos y dijo ya se lo que siente Nie y Mian Mian con su hermano mayor .
Wen qing lo miro y dijo insinuas algo hermano .
El negó rápido y se retiro .
Wei Ying sonrio y dijo no lo conozco pero dicen de todo y como son sus hermanos .
Ella dijo son buenos pero no con el cultivo y el sable son omegas normales .
El dijo ohhh .
Wen qing dijo si osas intentar enredarme ya te aviso no son mis omegas .
El dijo vale tu misma yo e de irme seguro que ese me buscará aquí .
Wen Ning dijo vamos a muelle de loto allí ahi buena vida para un beta.
Wei Ying asintió y partieron a muelle de loto .
Nota pronto Wei Ying conocerá a los hermanos Jians veamos que tal se llevan y cómo reaccionan a ver a un beta tan libre de ideas como lo es él .❤️
💢A partir de aquí los capítulos se alborotaron por la aplicación que me hizo eso en esta y algúna historia más lo siento no es algo que pueda evitar .solo tengan cuidado y vayan a las líneas de arriba para ver los capítulos y así entrar desde ahí al correcto .
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanficEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...