Capítulo 3 Viaje A Loto

90 17 0
                                    

Wei Ying caminaba con sus amigos y se agarró el hombro ya ni recordaba que le habían herido y el a cavar tumbas sin preocuparse .

Wen qing lo miró y dijo ven deja que mire .

Wei Ying dijo no es nada una flecha de nada .

Ella dijo e visto morir por esas flechas de nada anda no seas niño y le abría la ropa y miró la herida y dijo obvio con veneno para que no sane , loco y tu ni la miraste y te pusiste a enterrar .

Wei Ying dijo crei que mi núcleo lo curaria .

Ella dijo claro después de tu entrenamiento hasta el cansancio negó y dijo no es mortal pero si es dolorosa y mientras tú núcleo carga la energía tu a sufrir como un mártir .

Ella le puso el tónico y le puso las cosas bien apretadas y el gimio y dijo eso lo haces adrede .

Ella dijo no lo hago pero esto si le tiro más y el la miró con cara de cachorro herido .

Wen Ning dijo hermana es ...

Ella dijo ni lo defiendas hermano me se sus trucos....eres un añadió con desdén "revoltoso" .

El sonrio y dijo eres una Alfa cruel con este pobre beta.

Ella dijo pues no me importa y se alejo sonrisa en la cara pero oculta a ese beta .

El musito creo que va a quedar soltera de por vida .

El asintio y dijo eso creo también el último pretendiente casi lo quema vivo por que se le ocurrió tocarle la mano .

Wei Ying dijo sólo eso y casi le mata guau el omega debe ser de carácter brutal .

Ella ni caso y a andar más rápido .

Ellos a cuchichear todo el camino y ella los miró y señaló muelle de loto y dijo ven y conoce el lugar y no olvides tomar el supresor del Celo y olor que te vean como omega .

El dijo claro gege .

Ella rodo los ojos y se fue al mercado .

Wei Ying miró las cosas y dijo donde venderán quqing .

Wen Ning dijo en Gusu es el instrumento de los de esa secta quieres ampliar tus dotes musicales .

El asíntio.

Yan li dijo pues aprovecha el  adoctrinamiento que empieza en un mes es para omegas y alfas .

Wei Ying callo y dijo seguro que necesito invitación... pero quizá la logre .😏

Miró a uno de blanco y dijo un Gusulin .😂

Yan li dijo ese es lan xichen el líder pero el que manda es el tío el maestro lan hasta que el se case .

El miró y se acerco y saludo .

Lan xichen igual y dijo ¿que pasa?

Wei Ying dijo deseo asistir a las clases y aprender el quqing y ampliar mis horizontes.

Lan xichen dijo oh me alegro ver a un  omega tan entusiasta como te llamas y de que Clan eres .

El dijo soy Wen Ying o Wen wuxian del Clan Wen .

El anoto y dijo casta .

El dijo omega dominante .

El anoto y dijo edad.

El dijo la que me permita ir .

El sonrio y dijo y la Real .

El dijo 17 casi 18 años .

El dijo este año se permite con 17 si es hace un año no hubieses podido pues es para los 18 años y bueno te espero entonces te llegará acá o allí donde la deben mandar .

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora