Capítulo 6 Wen Ruohan

147 23 3
                                    

En el Clan Wen de Qishan

Wen Ruohan dijo idiota por un beta arrasas un Clan menor y el golpeó sin piedad la mesa .

Wen chao dijo ese beta es especial padre y lo quiero y mas porque tiene núcleo y cultivo muy alto .

Wen Ruohan lo miro y dijo un beta eso es imposible idiota .

El dijo lo e visto usar su poder y destruyó el núcleo de zhulio .

El lo miro y camino y dijo bien mirado hijo no esta mal haber descubierto a ese ya deseo otro esposo y varíar el género esta bien cógelo  y me lo traes y cuando me de la primera camada te lo quedas tú y Wen chao lo quiero virgen lo oyes .

El asintio y se fue a búscarlo .

Pero la conversación no fue privada una esposa recién traída para el lo había oído todo y no le gustaba esa idea para nada y planeo su estrategia para destruir a ese beta especial .

Wen Ruohan miró a Wen xu llegar con una caja de metal negro y dijo es lo que te pedí o debo castigarte .

Wen xu dijo es lo que pidió pero padre no logrará dominarlo recuerde que Wen Mao le tocó destruir a xue king por que lo enloqueció, es muy poderoso .

Wen Ruohan lo miro y dijo acaso noto preocupación hijo yo no dudaré en matarte si me fallas espero que no seas como ese omega de hermanastro .

Wen xu lo miro y le agarró y lo beso y le tiro al suelo y le desgarro la ropa la oscuridad lo envolvía y le destrozo la ropa interior y le agarró dispuesto a todo pero Wen Ruohan lo golpeó y lo cayó al suelo desnudo y le rugio te dije ¡que no lo tocaras tu! el le miró y salto salvaje y el le dejó incosciente y se vistió y dijo encadenarlo el efecto le durará una semana que use inedia .

Uno lo miro y dijo le.. le toco ...

El lo miro y dijo no estúpido soy más fuerte .

Wen Ruohan se limpio la boca asqueado y dijo incluso yo tengo mis limites y miro el yin y lo abrió y dijo te gustó ver que casi me abusa mi hijo verdad harás mi voluntad te guste o no.

Y dijo coged a los betas y traerlos ante mi, vamos a ver su poder .

* el yin puede poseer si lo tocas y tu cultivo es mediocre como el de Wen xu es como un afrodisíaco despierta el Celo y no mira si es familiar o no sólo actúa el deseo primitivo el efecto dura una semana .

Pasó un mes .

Wei Ying en muelle de loto cogía las semillas aburrido y miró el cielo y dijo menudo Clan ese de Gusu pero ...si estuviera mi alma gemela sería capaz de ser infeliz tan medido por las reglas bueno sería algo menos duro si estoy con el Alfa pero sería lo suficiente aspiro y se volteo y pensó si el amor es tan fuerte o no y miró a los aldeanos y fue e ellos y dijo que pasa contad el chisme .

Uno dijo hay muertos vivientes .

El callo y dijo tu frase es imposible o están vivos o están muertos.

El dijo este no esta mintiendo lo vimos los dos están con los ojos blancos como muerto y babeando como vivo pero no hablan gruñen y matan y si te tocan te vuelves igual solo si eres beta yo tenía a dos y estos se hicieron así pero un omega no y fue tocado y solo se desmayo en coma y ya no más .

El se rasco eso le decía que al no tener núcleo le afectaban a ellos más podía ser un virus o una bacteria o magia oscura resentida había mil posibles y dijo por donde llevadme y los dos a llevarlo a través del bosque y señalo uno y dijo esos son esos están ahí inmóviles como muertos .

Wei Ying dijo iros y ellos a irse y el se acerco con su espada y miró a los 20 y miró los ojos cerrados y acerco la mano y paro los 20 a la vez abrieron los ojos y a mirarlo como si fueran uno solo .

El miró sentía la energía resentida pero no era el estilo normal estaban manipulados sentía su vacío espiritual y miró y dijo en alto Marionetas ,los 20  como si eso les hubiese dicho atacar lo atacaron .

Wei Ying luchaba y miró no les paraba ni los cortes sacó su chenqing y la tocó y uso poder oscuro y la bruma los detuvo y miró y los destruyó entre ellos y paro miró y se fue .

Entró en palacio y dijo tío necesito hablar de algo...miro a Jin Zixuan y dijo y ese quien es no le gustaba el olor demás estaba intentando lograr algo .

Y miró al otro y dijo y ese otro ¿quiénes son.?

Madame yu dijo son Jin Zixun y Jin Zixuan del Clan jinlintain.

Wei Ying dijo oh van a tardar es grave mucho .

Ferminiang dijo iros a vuestros alojamientos luego más .

Los dos a irse y lo miraron y el les ignoro y fue a él y dijo ven y lo llevo corriendo y señaló y dijo están poseídos por energía oscura solo eso les detuvo de autodestruyeron , están vacios por dentro y no sienten nada quien esté jugando a esto esta jugando con fuego y afecta a los betas les tocas y adiós conciencia y aún está en eso sí esto va a más será a omega a o alfas.

El miró y dijo mandare mariposas y les pondré en alerta que los betas no salgan o peligran .

El dijo les usarán de escudo y lo sabes .

El dijo no podemos hacer nada ante eso lo siento .

El aspiro y dijo iré a Gusu y avisaré alla así veo a mis gege .

El dijo espera esos jin buscan omega para desposar .

El dijo al menos no fue betas me alegro y se fue a espada y llegó a las 6:55 y entro .

Wei Ying ando y miró a lan zhan en la biblioteca y entro y dijo hola lan wangji busco a tu tío o tu hermano .

El miró y dijo no están hasta dentro de unos días fueron a la conferencia de líderes .

Wei Ying aspiro y dijo oh vale allí se enteraran y porque no fueron mis tios .

El dijo ellos no van nunca siempre discutían y dejaron de ir .

El se rasco y dijo de madame yu me lo creo todo y que haces estas castigado cuenta el chisme lan zhan perdón se me escapo.

El dijo no importa llamame así si quieres.

El dijo ohh vale pues lan zhan que hiciste bebiste sin mi o algo suculento .

El dijo no estoy castigado listo solo me gusta leer .

El miró y dijo oh vale le dio una revista y dijo esta es médica te gustará .

El miró y la cogía y la abría y miró las imágenes pornograficas.

Wei Ying miró atento haber su reacción y lan zhan lo miro las pupilas dilatadas y le temblaba el ojo en un tic y dijo contenido eres un Pervertido es pornografia .

Wei Ying dijo es medicina sexual o anatomía aprendes como es el cuerpo humano .😂😂

Lan zhan se levanto lento y peligroso y lo miro y atacó con bichen .

Ambos a luchar Wei Ying lan zhan mirate excitado .

El le miró y dijo no lo estoy Pervertido .

El dijo ohh y eso .

El miró abajo wei Ying le agarró y lo beso y los Núcleos a fusionarse como uno solo y el paro feliz y dijo eres mi destinado lo sabia .

Lan zhan lo miro y atacó y dijo y crees que por eso te amaría como por arte de magia .

El dijo claro es la unión le dejo y dijo pide mi mano a mi líder y me cortejas .

Lan zhan dijo estas loco no acepto el lazo lo oyes callo y miro la luz asomaba y regreso a Wei ying rota la unión el Alfa podía romperla si este fue forzado y Wei Ying miró  eso no lo esperaba ni de lejos y se alejo llorando su núcleo sufría por el lazo roto y el igual y se marcho de allí .

Wei Ying llegó a muelle de loto y se acostó a llorar su rechazo y dijo no importa debo ser fuerte haya problemas con el poder oscuro y debo ayudar haré que no lo conozco .

Nota 🤧lan zhan no quería rechazarlo estaba enojado por la nopor veamos ahora que pasa con las marionetas .

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora