Capítulo 19 Creando a Ayuan ❤️

94 19 3
                                    

🔞

Lan zhan en la cámara de cultivo lo miró cerrando con los ojos de deseo las feromonas del celo inundaban la cámara y el lo miró y sonrio y dijo ven mi alfa ya pasó las dos semanas.

Lan zhan dijo lo se conté cada día y hoy te haré ese bebé que pregonaste .

El sonrió y dijo ya veo que deseas dar la talla pero no se,yo creo que  no la das .😂

El lo miró y lo tiro a la cama y le destrozo la ropa y dijo veamos si la doy o no y lo beso apasionado😎😏.

Wei Ying le dejo hacer lo que le apetecía y se arrepintió y grito y el le excito y sonrió y aceleró y dijo dime doy la talla .😏

El jadeaba y negó .

El sonrió y aumento la sensación y el lo agarró y jadeando descargo todo el miro y le entro entero a la primera y siguió entrando le abrazo y agarró su trasero y lo alzó a él y embistió duro de repente y el grito y volvió a descargar y jadeaba y el lo lleno de repente y anudo y lo lleno entero y el le excitaba y así el lo iba llenando sin parar .

Wei Ying jadeaba pálido y se desmayo .

El paro y dijo¡ wei ying !el tocó el pecho y sintió el latido a tope y recordó que  aún no estaba curado se le había olvidado y le dio la pastilla y el miró como cogía color de nuevo y se le pasaba el desmayo y dijo amor lo siento .

El dijo no importa amor ya falta poco .

El dijo pude matarte no me dejes hacer eso .

El dijo olvídalo .

El negó y le beso y el dijo ya se quito el nudo descansa .

Al día siguiente .

Lan zhan dijo tío saludo y dijo ayer ....

El dijo no me dijiste lo del nuevo nieto ní a tu hermano .

El dijo es mentira era para molestar a esa bruja asesina .

El dijo entiendo entonces aún es pronto para un juego de bebés .

El dijo si eso cuando este de 8 meses aún está en formación de la idea y no correremos nos vamos a ir en estos días para acabar con  el yin .

El asintió y dijo si pues ya me dirás que tal la misión .

El asintio y se fue saludando .

El dijo será mañana y llamo al de antes y esa noche dijo para destruir el útero dame algo muy potente.

El dijo claro jefe le dio unas golosinas y dijo para el ok a un alfa solo le dará sueño pero los que tengan útero adiós .

El dijo vale .

Lan zhan oculto miraba roto al confirmar que era el, su propio tío y se fue apretando a bichen .

Y dijo tenias razón .

Wei Ying dijo lo se fue el único que me ofreció té un día antes y ahora que planea el dijo pasteles de mata útero .

El dijo le vamos a dar su medicina deja que me los dé y planearon todo al detalle .

Al día siguiente .

Lan qiren dejó los dulces y dijo para ti yerno .

El bañándose dijo gracias y el salia y miró como salía con la toalla y se secaba y lan zhan dijo tío .

El paro y dijo sobrino saludo y se fue  .

Al rato lan qiren miró a los discípulos correr y sonrío .

Y  lan xichen dijo tío tio .

El dijo si sobrino que pasó no me digas que es mi yerno .

El dijo noo es wangji a tenido ...

El corría y miró llegando wei Ying lloraba rodeando a yan li .

Wen qing reanimaba a lan zhan y dijo no hay nada que hacer a muerto dejó de presionar el pecho y wei Ying grito y cayó llorando a su lado  y lo rodeo.

El miraba y dijo que ....que pasó lloraba.

El dijo no lo se comió dos pasteles  y se desplomó muerto .

Wen yang miró los dulces y olio y dijo esto provoca un daño en el útero y en alfas puros la muerte si hubiera sido normal solo le abria dado sueño lo siento .

Lan Qiren se desplomó y despertó sin noción del tiempo y dijo xichen tu hermano dime que lo soñé las lágrimas caían y el dijo no tío por desgracia no .

A Cheng dijo el funeral es mañana .

El se quedó tumbado echo un mar de lágrimas y arrepientimiento debió haber dicho que era puro su sobrino, así no le habria dejado los dulces a la ligera.

Y se levantó y se fue y miró su cadáver tan hermoso y sacó la espada y fue a matarse .

Lan xichen dijo tío lo paro y dijo no es su culpa deja de buscar su fin.

El grito si lo es yo pague para que el abortara y compre eso para el ....no no sabia que un alfa puro moría sino jamás.....y  lloro no podía acabar la frase .

Lan xichen dijo wei Ying solo delira no le escuches.

El grito no lo hago xue yang me lo vende todo y el sabe de médicina.

Wen yang dijo como que es mi hermano menor y sabe mucho pero no todo .

Wei Ying dijo era tu nieto porque lo hiciste.

El dijo no acepte tu boda no te deseo para el deseo que os separareis y así lo haríais .

Lan zhan dijo canalla .

El lo miró y lan zhan dijo era teatro tío .

Y le atacó para matarlo pero wei ying dijo deja que viva en prisión hasta su muerte .

El dijo no y lo degollo y lo miró morir y dijo el mató a mi bebé jure matar al culpable y lo cumplo sea quien sea .

Wei Ying lo miró y dijo amor mírame .

El no lo miró, el le obligó y lo miró y dijo deja el odio y el resentimiento ya lo has matado .

El dijo me gusta sentir esto.

El  dijo no no te gusta .

Lan zhan dijo si .

Wei Ying dijo no .

El dijo vale no .

El dijo Wen qing el le dio un frasco y dijo tomatelo ..

El lo bebio y se caía en brazos de su hermano y el dijo que le pasó .

El dijo el yin le afecto el mío lo tengo yo y como está siempre conmigo pues cayó en sus garras .

Enterrarlo y tu serás el líder,dirás que murió de un desvío en canales oficiales y ya nadie sabrá que pasó no manchen su memoria .

A los días wei Ying partía rumbo  a por los Yin .

Nota Lan qiren lo merecía y le paso lo que debía pasar .

Ahora que pasará en la odisea que van a atravesar ,lograrán vencer al enemigo que no sólo son los  yin y los Wen .🤔

🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora