Días después Wei Ying viajaba a Gusu con sus amigos .❤️
Wei Ying miró Gusu y dijo ohhhhh que hermosura de Clan .
Wen Ning asintio y el portero dijo hola la invitación por favor y todos a darlo y el miro y les dejo entrar .
Esa noche Wei Ying llegaba con dos frascos de sonrisa del emperador y subió al Clan cerrado le tocó romper la barrera y entró y trepo al tejado y miró y dijo ohhhhh que hermosura que vistas desde aquí .
Miró a joven Alfa mirándolo sin expresión y parpadeo y dijo eres real o una estatua hermosa .
Lan zhan dijo soy real y tu has roto tres reglas una entrar con Licor dos romper la barrera tres llegar más tarde de las 7 .
Wei Ying dijo ohh yo no sabía de las reglas seguro que podemos negociar .
El unió las cejas y dijo negociar eso es otra regla rota intento de soborno .
Wei Ying dijo soy un omega delicado no me dejaras por esta vez puso su mejor carita de puchero .
Lan zhan lo miro y dijo agrabas la pena por hacer eso.
Wei Ying dijo guau eres el primero que se queda como el hielo .
El dijo no eres el primer omega que intenta seducirme, soy un Alfa puro y me intentan siempre tener y no me afecta ya nada .
El lo miro y bebió el Licor y dijo te entiendo sabes yo desde niño me criaron para ser de un Alfa y no me acepte dejar manejar por un mierda de alfa Wen chao y este me lastimo y bueno ahora le mataré y abre echo justicia para mi familia asesinada por ese perro y todo por rechazarlo osea que te entiendo yo busco a mi alma gemela y creo que la encontré en el 1 Jade .
Lan zhan lo miro y dijo mi hermano ese es tu alma gemela .
El dijo oh eres el 2 Jade ehh , lan zhan o wangji oí de ti por mis amigos y eres muy hermoso y no lo sé si lo es pero por ver no pierdo nada .
El dijo y como lo verás .
El dijo con un beso así uní a Wen Ning y Wen qing con sus destinados de loto los Núcleos se unieron ,en tan hermosa esa fusión ojalá lo vea yo con el mío .
Wei Ying si no lo es te besare a ti.
Lan zhan lo miro apretó a bichen y dijo no soy un segundo plato .
El dijo oh pues te beso ahora y fue a el y lan zhan le amenazó con bichen .
Wei Ying dijo no decías...lo ser el segundo plato y le retiro el arma y dijo es un beso en los labios juro que no meteré la lengua le puso contra la pared y le miró y sonrio y se acerco a su boca .
Lan zhan le quito y dijo¿ como te atreves? maldito omega buscon .
Wei Ying agrando los ojos y dijo me has llamado buscon te ganaste la rifa del golpe Jade y le atacó con suibian y a luchar .
El saltaba y lo intentaba derrotar pero era muy bueno .
Lan Qiren llegó con lan xichen por el jaleo y dijo enojado ¡¡wangji !!
Lan zhan paro y miró y el miro abajo y dijo ese me llamó buscon .
El dijo ese omega intento besarme .
El dijo tu lo pedías .
El grito yooo pedir un beso casi lo ataca pero ...
Lan Qiren grito a la sala de castigo yaaa.
Los dos a ir y se miraron culpando al otro .
Wei Ying se arrodilló y dijo perdón maestro pero nadie me llama buscon.
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanfictionEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...