Capítulo 11 Pelea En Loto .

73 17 4
                                    

Wei Ying los miro entrar .

Ferminiang dijo contenido que hacen acá no habeis avisado y eso es de mala educacion como poco .

Wen chao dijo si ese beta está acá porque no nosotros .

Wei Ying dijo porque soy amigo y como de la familia y tu no, más claro imposible largó .

Wen Chao dijo donde célebres tu por qué no yo que eres mío bueno de mi padre .

Lan zhan dijo será por que celebramos nuestro próximo enlace matrimonial y no estáis invitados .

Madame yu dijo y en más de una ocasion te a dicho más que claro que no es de tu padre y menos tuyo el ya encontro a su alma gemela y destinado y de enlazaron osea que largo o no tendremos más remedio que echarlos a la fuerza .

Wen xu dijo los lazos todos sean de núcleo o la marca de quitan matando a uno de ellos .

Wei Ying dijo si pero como eso es imposible ya os estáis marchando .

Wen chao dijo enojado quien te dio permiso para enlazarte y a base de que piensas que los Clanes autorizarián un enlace así de un Alfa puro y un simple beta especial .

Wei Ying dijo este beta destruyo a zhulio y es más que capaz de machacar a dos alfas o tres con un simple golpe y a tu otra Ying dijo uno, no pago nada pues no me deje comprar dos, mató a todo mi Clan y tres que aún respire es ya milagroso estoy de fiesta osea que adiós saco la flauta y la toco la oscuridad los envolvió y les tiro fuera de sus zona y más allá les dejo sin poder moverse en mucho rato .

Xue yang por otro lado estaba logrando el Yin que pedía el líder solo faltaba dos uno en Gusu y el otro ya lo sabría .

Regreso para dar el Yin al líder y dijo mi señor ya tengo el otro .

El dijo no lo abras tocado el negó y el lo cogió con su energía y dijo el otro esta en Gusu .

El dijo vale pero aún no deseo el otro con este me vale de momento ya son dos y veré buscado el último .

En muelle de loto .

Wei Ying ese está loco no aprende .

Y miró a lan zhan y el le miró de reojo y dijo que miras tan intenso .

El dijo a ti para ver tu cerebro en qué piensas .

El bebió el té y dijo en nada nos casamos no creo que pueda terminar el año de cortejo lo miro y negó.

Wei Ying dijo vaya amor pareces frío pero eres ardiente.

El asintio .

Wei Ying ya me voy a dormir chao tortolos .

Mian Mian dijo te acompaño y fueron juntos lan zhan miraba al llegar el vacío del asiento y dijo y Wei Ying .

Nie Huaisang dijo se fue a la cama con mi hermana .

Lan zhan apretó la empuñadura y dijo ah si y se fue rápido y les oyó reír y gritar y el entró y los miro .

Mian Mian debajo de él con una revista y el lo miró y dijo lan zhan amor ayúdame me siso la revista esta mocosa .

Ella dijo te sacó un año listo .

Wei Ying dijo te sacó dos cabezas enana .

Ella grito y lan zhan la cogía de la muñeca y se lo llevó y la dejó en un rincón y dijo no lo toques es mío y soy un Alfa celoso y se fue .

Ella dijo que bruto y se fue .

Wei Ying salía pero el entró y cerró y lo miro con enojo y dijo que hacías con ella solo acá .

Wei Ying amorrr no seas celoso es una amiga y además me robo la revista me acompaño a mi recamara y me la robo oye y la tiene la cazare.

El lo paro y lo miro y dijo soy celoso y no me gusta eso .

El sonrio y le acaricio y dijo amor no celes el se volteó .

El dijo no me gusta que te agarren o te abracen o tu a ella o otro me da igual la casta soy muy posesivo .

El dijo olvida eso amor soy así de siempre pero te prometo que delante tuyo me moderare .

Lan zhan dijo y lo harás a mis espaldas eso es peor.

El dijo no porque no lo verás y no te pondrás celoso por nada amor .

Lan zhan dijo no estés con esas ni en mi presencia ni cuando no esté yo soy celoso a tope .

El dijo soy así amor aprende a ver eso yo soporto tus cosas y tu igual es así la relación debemos amar al otro en todo le rodeo y dijo relájate ahora vete voy a dormír y acá madame yu no deja que sin la boda estemos así le saco y aspiro y se acostó y miró y se durmió .

Al día siguiente lan zhan la oyó gritar y fue y miró a Wei ying abrazandola y persiguiendo la revista y ella chillo hermano cogela la tiro y el la atrapó y miró y dijo un número excelente amigo .

Wei Ying lo persiguió y todos a mirar y reír .

A Cheng dijo siempre igual .

Yan li dijo este no cambiara jamás revoltoso déjale la revista .

Wei Ying dijo es mía y no tengo más de ese número es único y salto y dijo a por ti .

Wei Ying lo cayó y la revista resbaló hasta los pies de lan zhan el la miró esas escenas obscenas y Wei Ying corrío y la cogió y la guardo y dijo gané salto y Nie rio y dijo tu ganas amigo desayunemos.

Wei Ying dijo si amor vamos a desayunar .

Lan zhan lo miro y se fue de allí en silencio y el fue y lo abrazo y el de lo quito y dijo ayer te lo prohibi da igual si no estoy yo eres mio .

Wei Ying lo miro y dijo oye no soy de nadie en ese plan acaso crees que soy un jarrón o que te pasa soy tu novio y debes amarme con todo igual que yo a ti dime vas a poder hacerlo .

Lan zhan lo miro y dijo amar que te abraces a todos .

El dijo aiya lan zhan son amigos que tu no tuvieras es tu asunto los amigos juegan y se abrazan como tal amigos venga desayunamos y nos vamos a buscar el Yin.

Lan zhan dijo yo me voy ya tú haz lo que quieras .
No eres libre pues se libre .

Wei Ying dijo espera estas Rompiendo de nuevo el lazo .

El negó y dijo no pero te dejo libre decide si deseas estar conmigo será solo conmigo sin estar tan efusivo con otros .

Wei Ying dijo hablas enserio lo agarró no podia creerlo y dijo no me obligues a cambiar yo no lo hago .

El dijo soy un Alfa no iba a hacerlo eres tú el que debes cambiar .

Wei Ying lo miro y dijo pero ..

El dijo te espero en ser el pueblo hasta el atardecer si vas será que habrás aceptado mis condiciones y si no pues nada eres libre no rompo el lazo ya dije que no lo haría mañana marcharé a Gusu si no vienes y si vienes pues iré a por el Yin .

Wei Ying lo miro no podia creerlo y dijo te oyes estas tratandome como si fuera tuyo en plan Alfa y beta inferior yo lucho para cambiar eso y no me di cuenta que tu debías de hacerlo también no te molestes no iré se alejo con lágrimas y el lo miro y se marchó enojado.

Nota lan zhan debe cambiar un poco no deja de ser un Alfa criado y educado como tal .
Pero esta vez el destino les separara más tiempo de lo que lan zhan hubiera imaginado .😢

El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora